10 consejos para visitar Lisboa

1412774_605160069548041_1659543711_o

 

Comida

1. Solar dos Presuntos:

Es un restaurante para la familia. Hay muchos productos frescos y puedes elegir entre varios platos portugueses típicos.

1. Solar dos Presuntos

http://www.solardospresuntos.com/

2. Pasteis de Belém:

Es una tarta con huevos muy conocida en Portugal. Su nombre viene de los monjes católicos del “Mosteiro dos Jerónimos”.

2. Pasteis de Belem

Cultura

3. Torre de Belem:

Esta torre fortificada tuvo un papel muy importante en las descubiertas marítimas de Portugal. Fue construida en el siglo XVI para defender la ciudad gracias a su ubicación en el río. El último piso ofrece una vista maravillosa de Lisboa y el río.

3. Tour de Belem

4. São Roque Igreja:

La parte exterior de la iglesia es muy sobria mientras que la parte interior es muy bonita. Hay mucho mármol, esculturas, pinturas, etc.El tope de madera está pintado con varias escenas religiosas y muchos trampantojo.

4. Igreja de Sao Roque

Shopping

5. Mercado da Ribera:

Los mercados son lugares importantes para sentir el ambiente de una ciudad. Cerca del río Tage y de la estación Cais do Sodre, el Mercado da Ribera es el mercado cubierto más grande de Lisboa. Allí encontraras frutos, hortalizas, vino, libros y también espacios para bailar. Este mercado está rodeado por pequeños restaurantes típicos.

5. Mercado da Ribeira

6. Avenida da Liberdade:

Este calle es la columna vertebral de la ciudad. Es un lugar muy agradable para caminar rodeado de flores y arboles. Allí se mezclan edificios del siglo XIX, hoteles y boutiques de lujo.

6. Avenue de la Liberte

Niños

7. Jardim Zoológico (Zoo):

El Zoo de Lisboa es uno de los más antiguos de Europa ya que tiene 120 años. Hay 2.000 animales de 400 especias diferentes. Para los niños hay una granja, zonas para picnic y espectáculos de delfines.

7. Jardim Zoologico

http://www.zoo.pt/site/

8. Oceanário:

Ademas de exposiciones muy interesantes, los visitantes están sensibilizados a la protección del medio ambiente y de los océanos.

8. Oceanario

http://www.oceanario.pt/

Ocios

9. Fado:

No se puede ir de Lisboa sin ver un espectáculo de Fado. Se producen en pequeños restaurantes tipicos del Bairro Alto (barrio muy animado por las noches). Con los cantadores y los músicos pasará un momento inolvidable.

9. Fado

http://www.golisbon.com/night-life/fado/

10. Sightseeing:

Para visitar Lisboa, los buses “sightseeing” son perfectos. Hay 2 razones: los monumentos no están muy cerca uno del otro y las calles son muy empinadas. Así el bus te permite ganar mucho tiempo y ahorrar esfuerzos. Además el sistema es muy flexible: puedes bajar cuando quieras y permanecer tanto tiempo como quieras. Los billetes son baratos y es una manera diferente de descubrir la ciudad.

10. City sightseeing

http://www.city-sightseeing.com/tours/portugal/lisbon.htm

Buen viaje 🙂

Karina

Para saber más: www.guesttoguest.com/Portugal/Lisbon