10 consejos para visitar Nueva York

New-York

Comida :

1. Chelsea Market

Se mira, se huele, se prueba, se compra… todo esto en un ambiente muy vivo. En el Chelsea Market, instalado en una antigua fábrica de Oreo, hay muchas pequeñas tiendas de comida de muy buena calidad. Para comer o para mirar, es un lugar inolvidable en Nueva York.

1. Chelsea Market

www.frenchdistrict.com/new-york/articles/chelsea-market-new-york/

2. Max Brenner

Este templo del chocolate está conocido en todo el mundo. Allí tendrás el sentimiento de estar en la pelicula “Charlie y la fabrica de chocolate”. Perfecto para los apasionados del chocolate 😉

2. Max Brenner

www.maxbrenner.com

Cultura :

3. MoMA

El museo de arte moderno es un lugar donde hay mucha creatividad e inspiración. Con sus exposiciones extraordinarias de las mejores colecciones de arte moderno y contemporáneo del mundo, es un puente entre el pasado y el presente. El objetivo del museo es ayudar a la comprensión de todas las formas de artes.

3. MoMa

www.moma.org

4. El Museo Guggenheim

El museo Guggenheim de Nueva York tiene un estilo muy especial en esta ciudad llena de rascacielos. Sus formas circulares permiten crear espacios de exposición para las obras. Este museo fue el más complicado de construir y es el más original del mundo.

Interior lighting - Dan Flavin

www.guggenheim.org

Shopping :

5. Barneys

Barneys New York es el paraíso para los enamorados de la moda, muy conocido en Manhattan, un imperio del estilo y de los productos de marca y también se encuentra mucha gente famosa. ¡El lugar perfecto para hacer shopping!

5. Barneys

www.barneys.com

6. Sustainable NYC

“Sustainable NYC” es una tienda muy acogedora en el East Village. Propone solamente productos ecológicos, biológicos o de comercio justo como: productos de belleza, joyería, vestidos, decoraciones… Hay tantas cosas que es difícil saber donde mirar primero.

6. Sustainable NYC

http://stores.homestead.com/SustainableNYC/

Niños :

7. New York Aquarium

Ubicado entre Brooklyn y Coney Island, el acuario de Nueva York es el único acuario de la ciudad. Con más de 8.000 animales, su objetivo es educar a sus visitantes a la sensibilidad y la preservación del ecosistema marino.

7. NY Aquarium2

www.nyaquarium.com

8. Children Museum of the Arts

Es un museo para los niños sin fines de lucro. Allí hay cosas que ver y hacer: los niños pueden hacer películas animadas, explorar materiales creativos, pintar o esculpir obras, jugar… Las actividades cambian todos los días.

8. Childrens Museum Arts

www.cmany.org/‎

Ocios :

9. Central Park

Es uno de los lugares más visitados de la ciudad. El parque ofrece 411 actividades a sus visitantes: paseos en calesas, bicicleta, vespa, picnics, conciertos, caminos entre las flores… También es un lugar perfecto para pedidas de matrimonio, cumpleaños y otras ocasiones especiales.

Pincha aquí para visitar el parque virtualmente.

9. Central Park

www.centralpark.com

10. Empire State Building

Disfruta de una vista increíble sobre la ciudad desde los observatorios de las 86 y 201 plantas. Desde allí podrás ver downtown, midtown, Central Park y más. Es uno de los rascacielos más conocidos en el mundo. Al 102 planta, estarás en el punto más alto de la ciudad.

10. Empire State Building

www.esbnyc.com

Más

Nueva York es una ciudad donde hay tantas cosas que hacer que no se puede limitar a 10 consejos. No olvides visitar también Ellis Island, Times Square, el Puente de Brooklyn, el Metropolitan Museum of Art, Coney Island, Rockefeller Center, the 5th Avenue…

¡Buen viaje!

Para saber más: www.guesttoguest.com/UnitedStates/NewYork