5 Regiones de Campo que Visitar

Cualquiera que viva en la ciudad (o cualquier otra persona, también) sabe que la vida allí te puede acabar desgastando, y a veces simplemente necesitas escapar de ella. Si estás buscando unas relajantes vacaciones. o lo que quieres es estar en contacto con la naturaleza, lo que necesitas es una escapada a una de estas bellas regiones de campo, y GuestToGuest te lo pone fácil gracias al intercambio de casas.

Tómate un merecido descanso en una de estas regiones de campo:

Los Midi-Pyrénées, Francia

regiones de campo
Los Midi-Pyrénées

No hay nada mejor que el aire fresco y el sol en la cara para recargar pilas durante las vacaciones. Con su gran variedad de paisajes y actividades, esta soleada región del sur de Francia puede templar hasta los corazones más fríos. Desde su rica herencia cultural hasta maravillas de la naturaleza, los Midi-Pyrénées ofrecen algo para todo el mundo. Presumen de albergar un gran parque nacional, múltiples estaciones de esquí y rutas de montaña para todos los niveles, ¡o puedes probar sus aguas termales naturales! La gente de esta región es conocida por su amor por la buena gastronomía y su actitud alegre; el queso Roquefort, excelentes vinos, las trufas negras, el ajo, el foie gras y el pato están entre las especialidades que debes probar en los Midi-Pyrénées.

Pincha aquí para ver las casas de nuestros miembros en los Midi-Pyrénées.

Galicia, España

regiones de campo
Galicia

Un viaje a Galicia es una buena alternativa para visitar España escapando de las bulliciosas ciudades o de la costa Mediterránea. Sus habitantes se sienten orgullosos de su “terra”, ¡y no es para menos! Todavía no tan explotadas por el turismo, las regiones de campo gallegas abarcan exhuberantes colinas desde el interior hasta la costa Atlántica, donde sus recogidas bahías ofrecen un remanso de paz para los bañistas. Galicia acoge también el tramo final del camino a Santiago de Compostela, por lo que los peregrinos deben recorrer sus caminos y praderas en las últimas etapas. Para los amantes de la naturaleza, Galicia ofrece multitud de parques naturales y zonas verdes que explorar. En cuanto a su gastronomía, ¡tiene el mejor marisco fresco y algunos vinos jóvenes que son exquisitos!

Pincha aquí  para ver las casas de nuestros miembros en Galicia.

La Umbría, Italia

regiones de campo
Región de La Umbría

Verdes valles y colinas determinan esta tranquila región del centro de Italia. Sus menos de un millón de habitantes esparcidos por todo el territorio, hacen de este destino el lugar idílico para viajeros que buscan un respiro de la ciudad. Entre pueblos enclavados en las colinas y sus regiones de campo con bosques y olivos, los visitantes pueden relajarse con multitud de actividades. Puedes pasear tranquilamente por sus senderos, o perderte por ellos con tu bicicleta, visitar la Cascada de Marmore o hacer una ruta de las cuatro rutas del vino de Umbría.

Pincha aquí para ver los alojamientos disponibles en La Umbría.

Otago, Nueva Zelanda

regiones de campo
Otago

Esta verde región del sur de la isla linda, por un lado, con un parque nacional, y por el otro, con el Pacífico Sur. ¡Y ofrece unos paisajes alucinantes que admirar! Sus espléndidos lagos de aguas cristalinas y sus espectaculares montañas resaltan sobre su paisaje. Los más aventureros y los más deportistas pueden disfrutar de una variedad de deportes de agua o rutas de montaña en verano, o ir a esquiar durante el invierno, ¡o incluso ir al Festival de Invierno de Queenstown! Los menos atrevidos pueden pasar unas tranquilas vacaciones simplemente disfrutando de sus vistas ¡Otago ofrece maravillas para todo tipo de viajeros! Su relajante y acogedor ambiente hace de esta comarca una de las regiones de campo más atractivas de Nueva Zelanda.

Pincha aquí para ver las casas que nuestros miembros ofrecen en Otago.

Vestlandet, Noruega

regiones de campo
Ruta nacional turística en Vestlandet, Noruega

Una de las principales regiones geográficas de Noruega, Vestlandet, está ubicada en la costa atlántica del sur del país. Ofrece unas vistas sobrecogedoras para cualquier visitante. Sus regiones de campo son, en general, montañosas, y Vestlandet cuenta también con fiordos a lo largo de toda su costa, el glaciar más grande de toda Europa, y cascadas que cortan la respiración. Una actividad interesante para los viajeros es hacer una de las rutas turísticas nacionales de Noruega. Desarrolladas por la Administración Noruega de Vías Públicas, la mayor parte de estas rutas se encuentran en Vestlandet. Todas ellas ofrecen una magnífica panorámica de la belleza natural de esta comarca.

Pincha aquí para echar un ojo a las casas disponibles en Vestlandet.

¡Te deseo felices intercambios!
Carlos

ÚNETE copia