5 rutas internacionales que hacer en coche

Supongo que a todos nos ha sucedido esto antes… La rutina se torna aplastante y no te deja respirar; pasamos largas noches sin poder dormir, muchas horas frente a la pantalla de un ordenador  y al final, el cansancio puede con nosotros cada mañana, pero ¿y si tienes otras rutas que explorar? ¿Cuál escogerías de todas ellas? Sabemos que son muchas y varias pero, ¡no temas!

Desde GuestToGuest nos gustaría ayudaros a encontrar el camino y vuestra paz interior. ¡Coge las llaves del coche y lánzate de cabeza a la aventura! Ajustad el asiento, pon la música, pisa el acelerador y ¡disfruta! Aquí van nuestras 5 rutas internacionales que hacer en coche.

AVENIDA DE LOS BAOBABS (MADAGASCAR)

Imagínate el plan… El viento sacudiéndote la cara, el sol del atardecer acariciando tu piel y la sombra de estos árboles milenarios acompañándote a lo largo y ancho de esta peculiar avenida ¿Te apuntas? ¡Piérdete entre la naturaleza de la sabana y vive en Madagascar una de las experiencias más inolvidables de tu vida!

3

PACIFIC COAST HIGHWAY (ESTADOS UNIDOS)

Si, por el contrario, te encanta sentirte como en una película de Hollywood, ¡esta ruta es para ti! Esta carretera atraviesa tres estados, iniciando en San Diego y poniendo punto y final en la ciudad de Seattle. ¡Siéntete libre y grita tu felicidad a los cuatro vientos mientras bordeas la costa del Océano Pacífico!

2

RUTA BOLLENSTREEK (PAÍSES BAJOS)

La mejor temporada para realizar esta ruta es entre los meses de Abril y Mayo. Los tradicionales campos de tulipanes rodean la carretera y sus colores dejarán boquiabierto a más de uno ¡Sin duda alguna, un destino único para los amantes de la fotografía! Ojo: No solo atravesaréis campos, sino que también tendréis la oportunidad de conocer pequeños pueblos y aldeas holandesas que parecen haber sido sacadas de cuentos.

1

RUTA 40 (ARGENTINA)

Podríamos calificarla como la “Ruta interminable”, pues su longitud alcanza los ¡4.900 km aproximadamente! No obstante, la buena compañía, la buena música y la incredibilidad de los paisajes argentinos, te harán olvidarte de la distancia ¡No tengas dudas si tienes el tiempo y el dinero de hacerlo!

Argentina; Ruta 40; Cerro Fitz Roy
Argentina; Ruta 40; Cerro Fitz Roy

CARRETERA DEL ATLÁNTICO (NORUEGA)

¿Has pensado alguna vez en visitar los fiordos noruegos y alojarte en una acogedora casa en la nieve? ¡Esta es tu gran oportunidad! A pesar de que la longitud no es mucha (tiene una longitud de 8km), la serpenteante trayectoria de esta carretera te hará disfrutar de paisajes increíbles. A tener en cuenta: Si sois afortunados, durante el trayecto podríais tener la oportunidad de observar algunas de su fauna más característica (ballenas o focas)  😉

Henningsvær as seen from the top of Festvågtinden.
Henningsvær as seen from the top of Festvågtinden.

Aquí termina nuestra lista, pero ¡hay muchas otras rutas más a lo largo y ancho del mundo! El coche será nuestro mejor amigo durante esta aventura pero, si deseáis reposar y no gastar más dinero, con GuestToGuest podéis conseguir alojamiento gratis en casi cualquier parte del mundo. Entre en nuestra página y descubre más: http://www.guesttoguest.es/es/

¡Hasta la próxima!