¡ASÍ FUE LA MERIENDA DE CUMPLEAÑOS DE GUESTTOGUEST!

Para celebrar nuestro quinto aniversario, invitamos a los miembros a venir y a compartir un rato agradable en La Casa el pasado sábado 19 de noviembre. El resultado: ¡una merienda de cumpleaños de lo más animada!

5 años de GuesttoGuest = 5 años intercambiando casas en 187 países, 7 idiomas hablados en el sitio web, 270.000 casas y muchos miembros que conviven en esta gran comunidad. Sois vosotros quienes compartís y abrís las puertas de vuestra casa a cada intercambio, por lo que es natural que os recibamos ahora en la nuestra para celebrar este evento tan especial. Ha sido también una oportunidad para invitar a nuestros miembros presentes en París a que descubran La Casa, la oficina donde nuestro equipo trabaja a diario para ofrecer las mejores experiencias vacacionales.

5GTG aniversario

Bajo el signo de la convivencia, la merienda de cumpleaños tuvo lugar el sábado por la tarde. Asistieron miembros con sus familias, embajadores, los expertos del intercambio de casa y también los no tan expertos, pero todos compartiendo la curiosidad y la pasión por esta forma diferente de viajar. En el planning de la tarde: ¡compartir momentos y recuerdos divertidos!

 

 

 

Los 5 años de GuestToGuest en La Casa

Alrededor de un buffet de dulces, pasteles, cupcakes y algodón de azúcar, los niños disfrutaron del tiempo libre mientras los padres adornaban nuestro mural, realizado para la ocasión para recoger tarjetas de cumpleaños, comentarios y fotos de recuerdo estilo polaroid, impresas en el acto.

5GTG aniversario

Los más creativos participaron en un taller diseñando la casa de sus sueños, en otro de maquillaje para transformarse en un animal fantástico o en el de decoración de cupcakes para los más golosos. A lo largo de toda la tarde, el taller de coaching organizado por nuestro Happiness Team fue una oportunidad para analizar los perfiles de los miembros y compartir los mejores consejos para la búsqueda de un intercambio de casas.

Los miembros conquistados

Cumpleaños 5GTG “Gracias a todos por este gran momento que hemos pasado junto a vosotros, rodeados del espíritu de GuesttoGuest. Nos han encantado todas estas sorpresas tan originales y divertidas. Nuevas mejoras en la página web están al llegar y verdaderamente reflejan nuestras opiniones y experiencias. ¡Buena suerte, no cambiéis, mantened ese espíritu de comunidad y amistoso!”                           Marie, 3 intercambios.

 

19112016-img_3618-300x200“Ha estado genial este cumpleaños de tarde! ¡Muy contento de haber conocido La Casa, y ver a todo el mundo! ”                                               Etienne, Embajador, 14 intercambios.

Encuentra más fotos en nuestro álbum de Facebook: ¡GuesttoGuest celebra su 5º cumpleaños!

¡Gracias de corazón a todos nuestros miembros que acudieron!