Casas ecológicas para este verano

 

Casas ecológicas para este verano

Si quieres pasar un verano en un alojamiento ecológico y sostenible para que tus vacaciones de verano tengan el menor impacto medioambiental no te pierdas esta selección de casas ecológicas para este verano que te proponemos en GuesttoGuest.

Se trata de casas, no sólo originales, si no también eficientes. ¡Disfruta de una de estas casas ecológicas para este verano!

Trouley-Labarthe, Francia

Entre las casas ecológicas que hemos seleccionado encontramos esta increíble casa en… ¡un árbol! El sueño de cualquier niño o no tan niño:

casas ecológicas para este verano

Organiza un intercambio con Patrice en el frondoso bosque y huye del estrés urbano.

Contactar con Patrice

Punta Rubia, Uruguay

Vistas 360º y energía solar que calienta el agua proveniente de un pozo natural. A 300 metros del océano, Rosita la anfitriona te provee todo lo que necesitas para ir a la playa. Esta es una de las casas ecológicas para este verano que podrás encontrar en GuesttoGuest:

casas ecológicas para este verano

¡Contacta con Rosita para irte de intercambio a Uruguay!

Contactar con Rosita

 

La Motte-en-Bauges, France

La siguiente de las casas ecológicas para este verano que te proponemos está rodeada de naturaleza y cuenta con la tecnología más sostenible. Además tiene un huerto propio. Todo lo necesario para disfrutar de todo lo que la naturaleza puede ofrecernos.

casas ecológicas para este verano

Alexandre os espera, ¡propónle un intercambio!

Contactar con Alexandre

 

Tulum, Mexico

Situada en la Riviera Maya la cuarta de nuestras casas ecológicas para este verano es un auténtico refugio.  Iguanas o mapaches serán tus únicos y amigables vecinos, si decides alojarte en ella durante tus vacaciones de verano.

https://www.guesttoguest.es/es/intercambio-de-casa/mexico/qroo/tulum/428547

Contactar con Hèléne 

Itacaré, Brasil

Situada en la costa brasileña de Bahía en una playa desierta esta casa es 100% ecológica. Todo funciona con energía solar y se abastece de agua gracias a su propio pozo. Además, productores ecológicos ofrecen a los huéspedes frutas y verduras recién recolectadas. ¡El paraíso!

casas ecológicas para este verano

Contactar con David

Tossa de mar, España. 

Y la última de nuestras casas ecológicas para este verano se trata de una antigua masía catalana. Cuenta con un huerto ecológico y una granja. Los invitados pueden recoger ellos mismos verduras y huevos así como cuidar a los animales.

casas ecológicas para este verano

Contactar con Laia