¿Cómo convencer a tu pareja para que pruebe GuesttoGuest?

Convencer a tu pareja para inscribirse en GuesttoGuest puede convertirse en una ardua tarea, por eso, te acompañamos en este proceso clave.

Siempre deseoso de tener una maravillosa relación, fuiste tú quien tuvo la fantástica idea de apuntaros a clases de yoga, quien le convenció de que la bici es mejor opción que el diésel o de que eliminar el gluten de su dieta era la opción más saludable. Siguiendo esta premisa, seguro que fuiste tú quien sugirió la idea de intercambiar casa con GuesttoGuest. Si tu media naranja tiene algunas objeciones, que no cunda el pánico: he aquí los pasos a seguir para que considere el intercambio de casas como una fabulosa forma de viajar.

1) Déjale con la boca abierta enseñándole las casas

Empieza por hacer fotos bonitas de tu casa y registrarte de forma gratuita en GuesttoGuest… Al hacerlo, tendrás acceso completo a 268.000 viviendas situadas en 187 países diferentes. ¿Tu pareja siempre ha soñado con ir a una isla griega? Utilizando los filtros de búsqueda, muéstrale las casas con piscina o jacuzzi de la región. Si sigue sin creerte, siéntete libre de insistir en la gratuidad de la inscripción.capture-decran-2016-09-23-a-17-52-13

2) Háblale de autenticidad

¿Qué es más anónimo e impersonal que una habitación de hotel? A priori, puede que no muchas cosas. Por el contrario, instalarse en casa de alguien durante las vacaciones te sumergirá en un entorno único. El diseño, la decoración y los objetos en el interior de una casa, son detalles que siempre recordarás como parte de tu viaje.

Cómo convencer a tu pareja para que os registréis
Lago de Como, París, Ámsterdam… elije tu nido de amor.

3) Es gratis, y es importante recordárselo

Ciertamente, el argumento no es el mejor para convencerle, pero, aun así, el registro en el sitio es gratuito, al igual que los intercambios. Sin gastos de alojamiento, se puede ahorrar hasta un tercio del presupuesto de vacaciones. Sin transacciones financieras, el intercambio de casas con GuesttoGuest está abierto a todos: tanto propietarios como inquilinos.

“Yo diría que hace falta tener una primera experiencia compartiendo casas con un miembro, utilizando los GuestPoints que se ofrecen con la inscripción. Así se puede probar sin estrés.”                                                                                                                   Jean-Philippe, embajador de GuesttoGuest

4) Un sistema de seguros que asegura

“¿Y si nuestros invitados rompen cualquier cosa? ” Es normal que tu pareja se inquiete con este tema. No se asuste, es probablemente el reto más fácil de solucionar. En primer lugar, recordar que este tipo de inconveniente podría suceder en cualquier otra plataforma de alojamiento pagado. Por último, decirle también que puede fijar una fianza y contratar un seguro con MAIF. En este contexto, su otra mitad no tiene excusa para dormir a pierna suelta. Para tirar la casa por la ventana, mencione algunas palabras acerca de la verificación.

Intercambio de casas cónyuge duda
Nuestros consejos para convencer a su media naranja

5) Compartir es vivir

No dude en recordarle a su pareja que intercambiar su casa con GuesttoGuest es la seguridad de vivir una gran experiencia compartiendo, en la que todos ganan. Como huésped, usted va libremente a casa de alguien. Como anfitrión, su casa está ocupada durante su ausencia: las plantas se riegan, se da de comer a los gatos y el riesgo de allanamiento de morada cae en picado. Por último, no dude en desenvainar Séneca citando “un bien es mejor si se comparte.” Imparable.

6) El área restringida

capture-decran-2016-09-23-a-17-22-58-300x274

Alojar huéspedes en casa es aceptar que otros entren en tu vida privada. Tu media naranja puede tener algunos placeres que no quiera revelar (fotos íntimas o todos los discos de Yurena con su dedicatoria, por ejemplo). Es humano, y muy probablemente, todo el mundo esté en el mismo barco. Por lo que tan sólo, guarda vuestros enseres personales en el trastero o en un armario cerrado con llave. Esta área restringida te permitirá estar más tranquilo mientras tengas invitados en casa y al mismo tiempo les ahorrarás algún que otro descubrimiento incómodo.

7) Los niños te lo agradecerán

Unas vacaciones con los niños, significan también más camas o dormitorios adicionales con un coste que puede que haga que te lo pienses dos veces antes de hacer las maletas. A no ser que vayas con GuesttoGuest, en cuyo caso los gastos de alojamiento no son susceptibles de frustrar tus planes. ¿Quieres viajar con niños pequeños? Sólo necesitas ir a casa de otra familia con niños. De esta manera, seguro encontrarás una mesa para cambiar pañales, juguetes, una cuna y todo lo que podáis necesitar. Llévate a tus hijos de vacaciones a una casa grande con jardín y conviértete en su héroe de por vida.

“Desde que hicimos el ahorro en en el alojamiento nos vamos más de vacaciones y disfrutamos de más tiempo en familia. Nos hemos ido ocho veces en lugar de una este año.”                                                                                                                                                        Nathalie, embajadora de GuesttoGuest 

Vacaciones juntos con GuestToGuest

8) Último recurso: el método radical

Aunque un poco más radical, también existe la posibilidad de sorprenderle con una escapada romántica de fin de semana con GuesttoGuest; garantía de éxito. Si todos tus esfuerzos y todos los argumentos mencionados anteriormente no son suficientes para convencerle, tranquilo, no es culpa, es que es un poco cabezota. Y puesto que situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas, tienes una opción más radical: un intercambio sorpresa. Crear su cuenta, hacerte miembro verificado y ganar los GuestPoints de bienvenida. Encontrar un intercambio como invitado en una casa de ensueño para un fin de semana. Tu otra mitad solamente tendrá que inclinarse ante tanta ingenuidad. Ya le estoy oyendo diciéndote lo increíble que eres y que cuánta razón tenías desde el principio.

“Yo recomiendo empezar con un breve periodo de tiempo y no muy lejos, para probar el intercambio de casas sin estrés. Nuestro primer intercambio fue de 4 días a una hora y media de nuestra casa!”                                                                                                                                                                                                                                                                 Marie-Anne, Embajadora de GuesttoGuest 

ENCUENTRA LA FELICIDAD EN GUESTTOGUEST

¿Tu pareja era escéptica, pero tus argumentos han resuelto sus dudas? Cuéntanos tu historia en communication@guesttoguest.com