Cómo encontrar un intercambio de casa: contactar a otros miembros

Una vez que tu perfil personal y el perfil de tu casa están completados, solo te falta empezar a contactar a otros miembros para poder intercambiar tu casa.

Nuestros consejos para contactar con otros miembros

De media, será necesario que contactes con 20 personas para poder lograr tu objetivo. No te desanimes si no encuentras algo rápidamente y sigue los siguientes consejos.

Con el objetivo de contactar con los miembros, es importante tener tres cosas en cuenta: el calendario, la descripción y la tasa de respuesta.

El calendario

En primer lugar, contacta únicamente aquellos miembros cuyo calendario esté actualizado. Es poco probable que una persona con un periodo de indisponibilidad en el calendario acepte el intercambio. El calendario ideal es aquel con periodos en “Se buscan invitados” o “Disponible”

CÓMO ENCONTRAR UN INTERCAMBIO DE CASA Calendario

No :

 

Evita contactar con miembros cuyo calendario está por completo en “Se buscan invitados”. Lo más probable es que haya olvidado actualizarlo (salvo en caso de que se trate de una residencia secundaria).

CÓMO ENCONTRAR UN INTERCAMBIO DE CASA calendario OK

 

Este miembro ha rellenado correctamente su calendario. Si deseas viajar entre el 15 y el 30 de noviembre, puedes contactarle. Si, por el contrario, pensabas viajar en otras fechas, la petición no tendrá sentido. Será muy poco probable que acepte el intercambio para cualquier otro periodo distinto a los que había señalado en el calendario.

La descripción

Cuantas más cosas haya indicado la persona en su perfilm más motivada estará ante la idea de realizar un intercambio.

La tasa de respuesta

Cuanto más elevada sea la tasa de respuesta más probable será que esta persona conteste en un tiempo breve a tu petición. Contacta, por ello, a aquellos miembros cuya tasa de respuesta sea superior al 80% (utilizando el filtro para ello).

CÓMO ENCONTRAR UN INTERCAMBIO DE CASA Galicia

 

En este caso, si deseas viajar a Galicia:

No : No contactes aquellas casas cuya tasa de respuesta es muy baja

: Contacta a las primeras, cuya tasa de respuesta es muy alta y responderán rápidamente.

La verificación

Contacta, en primer lugar, a miembros verificados. Estos miembros son mucho más activos. Además, en el 88% de los intercambios finalizados interviene un miembro verificado.

CÓMO ENCONTRAR UN INTERCAMBIO DE CASA verificacion