Concurso #5GTG: Gana cinco noches en la casa de tu elección

¡Con la ocasión de nuestro quinto aniversario, participa en nuestro concurso #5GTG y gana una estancia de cinco noches!

concours #5GTG

GuesttoGuest cumple 5 años con alegría. ¡Qué de cosas han pasado durante este tiempo! ¡Cinco años de hospitalidad, confianza y buen humor! Con más de 272.000 casas, en 187 países, ¡en los cinco continentes! Por supuesto, nada hubiese sido posible sin vuestra ayuda, ¡gracias!

Celebrando nuestros cinco años juntos, lanzamos un concurso en Facebook con el que podrás ganar una estancia de cinco noches en la casa que elijas!

Concurso #5GTG en Facebook

¡Participar nunca ha sido tan fácil! Tienes que:

  • dar a “Me gusta” al concurso en nuestra página de Facebook
  • comentar el post completando la siguiente frase:
“Si hiciera un intercambio en (tu destino), me encantaría (actividad que te gustaría hacer en esa ciudad)”

El jurado nombrará a los cinco ganadores el día 25 de noviembre, que serán contactados mediante un mensaje privado en Facebook.

Ganarás todos los GuestPoints necesarios para la estancia en una de las casas disponibles de GuesttoGuest en la ciudad de tu elección (transporte no incluido).

Las condiciones del juego están descritas a continuación en el reglamento.

Prepara tu creatividad y tus maletas.

Reglamento del concurso “Gana una estancia de cinco noches en la casa de tus sueños

Artículo 1: Organizador del concurso
La sociedad Tukazza!-GuesttoGuest, sociedad por acciones simplificada con un capital de 87.404 €, cuyo domicilio social es 45 Rue de Chabrol, 75010 París, inscrita en el Registro de Comercio y Sociedades de París, bajo el número de identificación 532 000 783, organiza un concurso gratuito.
Este concurso ofrece la posibilidad de ganar cinco noches en una de las casas disponibles en la página www.guesttoguest.com en los destinos elegidos por los cinco ganadores (estancia válida para máximo cinco personas).

Artículo 2: Participantes
El concurso no es obligatorio dentro de las condiciones limitantes especificadas en el artículo 4 sobre las modalidades de participacion y el artículo 6 sobre el premio. Se dirige exclusivamente a las personas mayores de edad registradas en nuestra página web www.guesttoguest.com (perfil personal y perfil de la casa completado al 100%) en la fecha del inicio del juego. Del concurso quedan excluidas las siguientes personas:

  • Miembros del personal de la sociedad organizadora
  • Familiares de los miembros del personal, cónyuges, hijos, padres

La sociedad organizadora se reserva el derecho de exigir a todos los participantes una justificación respecto a las condiciones previamente citadas. Toda persona que no cumpla con estos requisitos quedará excluida del concurso. La participación en el concurso significa la aceptación total de los reglamentos.

Artículo 3: Duración del concurso
El concurso durará 10 días empezando el día 16 de noviembre de 2016 a las 18:00h. El concurso cerrará el 25 de noviembre de 2016 a las 18:00h. Fuera de estas fechas, todas las participaciones quedarán excluidas. El nombramiento de los cinco ganadores se realizará en la página de Facebook de GuesttoGuest el lunes 28 de noviembre 2016.

Artículo 4: Modalidades de participación
Para que una participación sea válida, el participante debe:

Dar like al post “Concurso #5GTG: Gane cinco noches en la casa de su elección” en la página de Facebook del organizador, comentando y completando la frase “Si hiciera un intercambio en (su destino), me encantaría (actividad que le gustaría realizar en esta ciudad)“, después de compartir el post.

Artículo 5: Nombramiento de los ganadores
Los cinco ganadores serán nombrados por un jurado formado pro los miembros de la sociedad organizadora a la fecha del 25 de noviembre 2016. Estos contactarán los ganadores mediante un mensaje privado de Facebook. El equipo GuesttoGuest ayudará al ganador en la organización de sus viajes proponiéndole varias casas en la ciudad elegida y los GuestPoints necesarios para finalizar el intercambio con la casa elegida. GuesttoGuest no cubrirá los gastos opcionales del seguro y el depósito.
En caso de no recibir respuesta del ganador en un período de 7 días, los organizadores se reservan el derecho de nombrar otro ganador.
En caso de incumplimiento de las modalidades especificadas, la participación quedará anulada. Cualquier intento de fraude llevará automáticamente a la eliminación del participante del concurso.

Artículo 6: Premio a ganar
Los cinco ganadores obtendrán los GuestPoints necesarios para una estancia de cinco noches en una casa de intercambio de máx. 5 personas en la ciudad de su elección.

Artículo 7: Condiciones particulares
Para poder concursar en la sociedad GuesttoGuest, es imprescindible que el ganador cumpla con los requisitos de las Condiciones Generales de Uso del servicio disponible en el link especificado: https://www.guesttoguest.es/es/p/condiciones-de-uso

Artículo 8: Aviso especial
Este concurso no ha sido organizado, patrocinado o apoyado por Facebook. Por lo tanto, los participantes no podrán iniciar trámites legales contra Facebook.