Destinos de película: nuestra selección

Destinos de película que harán menos dura la vuelta al cole

Poco a poco todo el mundo empieza a llegar de sus vacaciones. Hay algunos afortunados que aún no se han ido y que aún tienen tiempo de disfrutar del verano. Si eres de los que ya has vuelto o no has podido irte de vacaciones, aquí te dejamos con una lista de destinos de película inspirados por 5 grandes del cine que nos encantan.

Con GuesttoGuest puedes realizar alguna escapada más antes de que acabe este año. Aquí te dejamos los destinos de película con los que esperamos que GuesttoGuest te haga viajar:

1. Midnight in Paris (2011)

¡Oh l’amour! Esta película de Woody Allen te dará ganas de recorrer el barrio latino de París después de un buen desayuno en tu casa de intercambio de GuesttoGuest. ¿Aún no has ido de intercambio a París? Es la ciudad donde más casas tenemos, échales un ojo aquí:

 

2. Diarios de motocicleta (2004)

The Machu Picchu in HDR – amazing magical special picture

En esta película el Che Guevara realiza un viaje en América del Sur, donde GuesttoGuest cuenta con más de 35000 casas para intercambiar. Machu Pichu, el perito moreno, el Cristo Redentor… en América del Sur hay miles de destinos de película. Nosotros te proponemos ir a Argentina, donde te esperan cientos de casas y usuarios tan simpáticos como Horacio:

3. Nothing Hill (1999)

¿Quién estando en Londres se ha acordado de este clásico del cine? Londres es un destino de película, y en GuesttoGuest lo sabemos muy bien porque todo el mundo quiere hacer una visita a la capital Inglesa. Si quieres intentarlo, aquí tienes las casas en Londres:

4. Mamma mia (2008)

Meryl Streep cantando y bailando al ritmo de Abba con paisajes y playas de las Islas griegas… ¿A quién no le entran ganas de hacer las maletas e irse cantando Dancing Queen?

5. Viaje a Darjeeling (2007)

Destinos de película para inspirar tus próximos intercambios

Tres hermanos viajando por la India en tren, a pie y en moto al estilo del director Wes Anderson. Una película que, quieras viajar o no, te recomendamos. Y, ¿sabes qué? Hay 60 casas disponibles en India… ¿quién sabe si Viaje a Darjeeling te animará a viajar a la India con GuesttoGuest?