Destinos para viajar en otoño dentro de España

Destinos para viajar en otoño, el mejor momento para viajar sin aglomeraciones

Destinos para viajar en Otoño y aprovechar la temporada antes de que el frío nos invada. Un momento para viajar más tranquilamente, sin aglomeraciones y con mejores precios. Organiza un intercambio de casa con GuesttoGuest para disfrutar de la magia del otoño en España, un país de contrastes y cultura.

Nuestra selección de casas en España

GALICIA: destinos para viajar en OtoñoGalicia Destinos para viajar en Otoño

Escápate a Galicia a visitar las Rías Baixas, y explora las islas gallegas y sus bosques milenarios. Para los más deportistas, más de 600 kilómetros de rutas que recorrer en bicicleta. O la Costa da Morte, con sus faros y playas. Disfruta de la naturaleza, la gastronomía y las playas de Galicia con GuesttoGuest

 

La casa de Ricardo en Sanxenxo

                                                                                                                                                                                                                                                              Galicia Destinos para viajar en OtoñoDestacaría la localización, tranquilidad, comodidad, gastronomía, ocio, playas, deportes náuticos, amabilidad. Alrededor de la casa, se encuentran las localidades de Sanxenxo, Combarro, Portonovo, O Grove, Isla de la Toja o Cambados. Podrás disfrutar de los deportes náuticos, golf, senderismo, kart, turismo termal, casino, playas, gastronomía y vinos.”

 

BARCELONA: destinos para viajar en Otoño

Galicia Destinos para viajar en OtoñoLa siempre cosmopolita ciudad de Barcelona, es un destino que tiene mucho que ofrecer en los meses de otoño. Las temperaturas suaves, la arquitectura modernista, las galerías de arte y su rica cultura, te esperan también durante esta época del año.

Si lo que buscas es naturaleza, prepárate para contemplar el parque natural de Collserola en su máximo esplendor. Aunque es un bosque mediterráneo, en sus zonas más sombrías los tonos cobrizos de las encinas, los robles y los avellanos, son los protagonistas.

 

La casa de Christoph en Barcelona

Barcelona

“La localización es inmejorable; está en el centro de Barcelona, pero al mismo tiempo, puedes sentarte en nuestro pequeño balcón que da a un patio con pajarillos. El apartamento es espacioso y muy luminoso, con mucha luz natural. Tenemos calefacción central y aire acondicionado, que no es realmente necesario debido a la ventilación natural de la casa y sus altos techos. Por supuesto hay WiFi pero considero que esto es menos especial. Vivimos en el apartamento, por lo que la cocina, los baños, etcétera, están bien equipados. Nos encanta la mezcla de lo nuevo y lo antiguo.”

VALENCIA: destinos para viajar en OtoñoGalicia Destinos para viajar en Otoño

La ciudad de Valencia, capital además de la provincia homónima y de la región, es una ciudad con un enorme legado histórico y cultural.

El Mercado Central, la Lonja de la Seda, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y la moderna Ciudad de las Artes y las Ciencias, son puntos muy atractivos de la ciudad. De visita obligada, también es el casco antiguo de Valencia, uno de los barrios más populares y con encanto. Sus numerosos restaurantes, bares y comercios, son la excusa perfecta para un agradable paseo en cualquier época del año.

 

La casa de Juan Manuel en Valencia

Valencia Destinos para viajar en Otoño

“Nuestro apartamento es un taller de artista/ loft totalmente reformado y equipado para vivir. Cuenta con una cocina con dos fogones y nevera, un cuarto de baño, agua caliente y aire acondicionado en ambas plantas. En la planta de abajo, de 50 m, la entrada principal da a una pequeña plaza con encanto del casco antiguo de la ciudad, con terrazas y bistrós. El primer piso, es un bonito espacio de 45 m, con un cómodo sofá-cama para dos personas. Limpio, bonito, sencillo y luminoso.”

ANDALUCÍA: destinos para viajar en Otoño

Alhambra de GranadaDesde el valle del Guadalquivir, a la frondosa sierra o paisajes volcánicos, Andalucía ofrece una gran diversidad de horizontes, siendo el otoño el momento perfecto para disfrutar de ellos, debido a sus suaves temperaturas. Uno de los destinos preferidos a nivel mundial, nosotros lo tenemos a la vuelta de la esquina, y de manera muy económica gracias a GuesttoGuest.

 

La casa de Cristina en Tarifa

Tarifa“Nuestra casa es muy espaciosa; casi todos los espacios son diáfanos y están conectados. Está muy bien amueblada y todas las camas son de máxima calidad y con menos de dos años. La cocina es el alma de la casa, estando en el centro y con vistas a la montaña por una lado y al mar por el otro. Desde el sofá se ve África a través de un gran ventanal. Espacios con encanto por todas partes, pista de paddle, cama balinesa, piscina, barbacoa, huerto…”

NAVARRA: destinos para viajar en Otoño

Selva de Irati

Si tu pasión es el senderismo, te proponemos la Selva de Irati, en Navarra. Este magnífico hayedo, es el más extenso de Europa sólo por detrás de la Selva Negra. La época idónea para perderse en la frondosidad del bosque, es precisamente el otoño. La explosión de colores es todo un espectáculo y te tendrá con la cámara en mano en todo momento.

 

La casa de Arantxa en Leyún

Navarra

“Acogedora casa en un pequeño pueblo donde encontrarás paz y tranquilidad para descansar. Está situado a 20 Km de Pamplona, bonita ciudad con un casco antiguo con un agradable ambiente.
Situado en el corazón de Navarra para visitar la Selva de Irati, las Cuevas de Zugarramurdi, el Monasterio de Leire…

Está decorada en estilo rústico donde predomina la madera, con un amplio jardín para disfrutar, jugar, descansar o relajarte. En la casa tenemos juguetes para los niños y una biblioteca para los mayores. El río está a un pequeño paseo de la casa. Si hace buena temperatura tienes la opción de cenar en el merendero y para los momentos más frescos en la planta baja de la casa hay un ping-pong para pasar un buen rato.”