¡Feliz día de la Madre a todas las viajeras!

DÍA DE LA MADRE 2017

Feliz día de la madre a todas las guerreras, luchadoras y salvavidas a tiempo completo.

Os deseamos desde GuesttoGuest un muy buen día. Queremos recompensar vuestro esfuerzo he invitarte a que te tomes un merecido descanso: escápate de intercambio con GuesttoGuest.

Para celebrar este día tan especial del día de la madre, queremos compartir con vosotros algunos consejos y opiniones de algunas de las madres viajeras que, gracias al intercambio de casas, pueden disfrutar de sus viajes en familia.

1. Abre tu mente (Aguamarina): Si de alguna manera sientes que te gustaría probar esta experiencia pero te detienen tus miedos por prestar tu casa, porque puedan estropearte algo, o lo que sea… Abre tu mente, muchas veces los miedos son el camino que tenemos que seguir para liberarnos y evolucionar. Como te he contado, nosotros pasamos por ello, pero después de recibir tantas peticiones, tan atractivas, nos atrevimos. Leer más en su blog “De mi casa al mundo”

feliz día de la madre
demicasaalmundo.com

2. No te compliques (Solen): “he apreciado mucho el no darle muchas vueltas como haces cuando alquilas un piso: precio, ubicación etc. En el intercambio de casas, si alguien te abre las puertas de su casa de manera gratuita, no le das muchas más vueltas”. Seguir Tripntwins (Solen) en instagram

feliz día de la madre
tripandtwins.com

Annesotte: “el intercambio de casas nos permite tener unas vacaciones diferentes a las habituales. Siempre vamos a casa de algún familiar o amigo porque no nos podemos permitir pagar un hotel para todos. Por tanto, el tema ahorro fue lo que primero nos atrajo de esta modalidad pero luego descubrimos el encanto de conocer a nuevas personas y compartir con ellas”. Seguir a Annesotte en Instagram 

feliz día de la madre
Annesotte.com

Yashy Murphy nos cuenta en Twitter que sus hijos en lugar de ver vídeos de Youtube pueden jugar con nuevos juguetes de las casas a las que van.

feliz día de la madre
babyandlife.com

¡Esperamos que paséis un feliz día de la madre rodeadas de los vuestros y que hagáis muchos intercambios de casa con vuestra familia este verano!