Disfruta del sol en invierno en destinos paradisíacos

Disfruta del sol en invierno

Mientras estás debajo de la manta en los meses de invierno todo el hemisferio sur está debajo de una palmera disfrutando del sol. GuesttoGuest te propone lo siguiente: disfruta del sol en invierno en un destino paradisíaco para huir del frío.

Disfruta del sol en invierno

Si quieres viajar en invierno y disfrutar de unas merecidas vacaciones el sol GuesttoGuest te ayuda

¡Ey! Los del hemisferio Norte, hace frío, ¿eh? Imagina que en tan sólo unos clics pudieses trasladarte a Brasil, Australia, Colombia… tentador, ¿no?

Disfruta del sol en invierno es muy fácil si sabes como. ¿No lo sabes? ¡GuesttoGuest es la solución! Gracias  a la campaña especial #SharetheSun hemos recopilado a todos los usuarios que tienen la suerte de estar en VERANO ahora mismo y que están buscando invitados en Brasil, Argentina, Australia… 

Contacta ya con estos miembros que buscan invitados y, a cambio de GuestPoints te alojarán en una de sus maravillosas casas:

¿Por qué alojarte en un hotel como un turista más y pagar una fortuna? Simplemente compra tus billetes de avión y alójate gratis este invierno. El intercambio de casas con GuesttoGuest te permitirá además tener una experiencia más auténtica. Descubre destinos como Brasil o Chile como un local.

Además contarás con los consejos de tu anfitrión que te dirá qué visitar o donde comer en su ciudad.

Aunque no hayas alojado a nadie aún en tu casa, con tus 750 GuestPoints de bienvenida que obtienes al completar tu cuenta podrás alojarte en casa de estos miembros que están disponibles. Todo lo que tienes que hacer es mandarles un mensaje:

Te lo hemos puesto fácil. Probablemente ocupado en tu día a día no querías hacer una búsqueda exhaustiva. Nosotros hemos hecho todo el trabajo por ti. Estas son las casas que están libres para alojar invitados este invierno:

 

Descubre donde hay sol en invierno 

Haz las maletas, ¡que te vas de vacaciones!

 

Ver casas para pasar encontrar el sol en invierno

Si necesitas un poco de sol pero no te quieres ir muy lejos, echa un vistazo en GuesttoGuest. Más de 250.000 casas en todo el mundo: Canarias, Baleares, Italia, Grecia, Marruecos…

 

Descubrir casas disponibles