¿Dónde pasar tus vacaciones de verano en Francia?

¿Quieres irte a Francia este Verano? ¡GuesttoGuest te lleva de vacaciones!

Francia sigue siendo uno de los destinos turísticos más frecuentados de Europa. Nuestra querida dama de hierro y las preciosas playas de sur se llevan el protagonismo. GuesttoGuest te trae nuestra selección de los mejores destinos donde ir estas vacaciones de verano en Francia.

Descubre nuestra selección de los mejores destinos donde ir este verano en el país galo y donde puedes hacerlo con el sistema de intercambio de casa de GuesttoGuest. Nuestros miembros te dan los mejores consejos para descubrir sus regiones. ¿Estás listo para dejar atrás el frío invierno? Teletransportate con nosotros al país vecino y crea los mejores recuerdos del Verano.

¡Ven! Re-descubre París este Verano con nosotros 

Enamorare otra vez de la capital francesa de la mano de GuesttoGuest intercambia tu casa durante estas vacaciones de verano y vive como un verdadero parisino.  ¿Vamos?
paris-1736988_1280

¿Qué hacer en París durante tus vacaciones?

Olvídate de los Campo Elíseos, La Torre Eiffel, el museo del Louvre y déjate llevar. Descubre los tesoros escondidos de la capital. Relájate con una copa de vino al borde del Sena en los famosos “Quais”, date una vuelta por las tiendas de la Rue des martyrs y porqué no un pequeño brunch  de domingo por Montmartre luego de recorrer  el mercado de Villiers o el parque Monceau.

Actividades de interés :  

¿Sabías que el precio medio de los cuartos de hotel en Paris es de 138 euros? Ahorra en tus vacaciones con el intercambio de casas.

¿Dónde dormir estas vacaciones en París a buen precio?

Intercambia tu casa con alguno de nuestros usuarios en París y en toda Francia. Haz como Laure y vete de vacaciones de verano a París con  GuesttoGuest.

vacances en France Paris vacances en France Paris
vacances en France Paris vacances en France Paris
vacances en France Paris vacances en France Paris
vacances en France Paris vacances en France Paris
vacances en France Paris vacances en France Paris
vacances en France Paris vacances en France Paris
vacances en France Paris vacances en France Paris
vacances en France Paris vacances en France Paris
1“Nuestro anfitrión en París era realmente encantador! Mi hija y yo pasamos unas excelentes vacaciones y recomendamos a todos probar esta experiencia!- Laure 

Nuestras casas en París

La Costa Azul, vacaciones en la playa rodeados de naturaleza

Descubre el lado más salvaje de la Costa Azul y escápate de la selva de concreto en un viaje por Luberon , las Gargantas de Verdon o por el Mont Ventoux.  Puedes también descubrir el Palacio de del Papado de Avignon y las pequeñas playas escondidas de la Costa Azul.

gorge-du-verdon-969748_1280

¿Qué hacer en la Costa Azul durante tus vacaciones de verano en Francia?

Cannes, Nize, Saint-Tropez, Toulon … tantas ciudades que recorrer, todas idílicas para las vacaciones de verano  para alejarte del cumulo de sombrillas. Te damos opciones alternativas ¿Porqué no irte a una preciosa casa con piscina en los Alpes de la Costa Azul?  Visita esta región de una forma totalmente diferente.  Aprovecha y date una vuelta por sus mercados provinciales por las mañanas, visita de los monumentos históricos y culturales después de un delicioso almuerzo para terminar con broche de oro en un chapuzón de tarde en las playitas de alrededor.

Actividades de interés :   

¿Dónde dormir estas vacaciones en la Costa Azul a buen precio?

Evita los hoteles y hospedate con tu familia en una cómoda casa de vacaciones gracias al sistema de GuesttoGuest de intercambio de casa.  Tenemos una gran oferta de apartamentos disponibles en las playas del Sur de Francia.

¿Lo sabías?  En la región de los Alpes de la Costa Azul hay más de 15 000 usuarios dispuestos a acogerte y más de 2 000 de entre ellos tienen incluso piscina.

Nuestras casas en la Costa Azul

Bretaña, tus vacaciones de este verano en Francia 

El este de Francia es uno de los lugares de vacaciones preferidos por los Franceses. Esta región se caracteriza por las familias en búsqueda de un lugar soleado y  tranquilo un poco más desconectado. Es un destino ideal para las familias que buscan hacer múltiples actividades con los niños.

sainte-marine-252068_1280

¿Qué hacer durante tus vacaciones de verano en Bretaña ?

Si quieres desconectar sin perder de vista la ciudad puedes visitar las ciudades más bonitas de la región: Brest, Rennes, Vannes, Quimper.  Una tarde en el acuario de Saint Malo hará felices a desde los más peques a los mayores de la familia podéis aprovechar además  del Festival Intercéltico de Lorient. Se trata de uno de los mayores festivales de música celta un punto de encuentro, en el que la cultura, música y tradiciones de los diferentes países y regiones se dan cita. Se desarrolla en los primeros días de agosto y es el mayor acontecimiento de estas características en el mundo teniendo una duración de diez días.

49f6485864e20af15dcb44b92875a788

 

Actividades de interés:    

Si lo que eres es un amante de la naturaleza, ponte tus zapatos de montaña y dirigirte hacia la Punta de Pen-Hir, Carnac, la Punta de Grouin o el Cap de la Chèvre.

¿Dónde alojarte al más puro estilo Bretón y al mejor precio?

Descubre nuestras casa en Bretaña y ve con seguridad gracias a nuestros servicios de verificación seguro y fianza.

Bretaña es una de las regiones de Francia más activas en el sistema de intercambio de  casas. Más de 7000 personas intercambian hoy en día casa en Bretaña en GuesttoGuest.

Nuestras casas en Bretaña

El otro lado del sur de Francia, entre playas, montaña y campo 

Además de la Costa Azul, el Sur- oeste de Francia no deja nada que desear y es un lugar perfecto para pasar tus vacaciones de verano en Francia

vacances france sud france albi toulouse echange de maisons

Es el lugar característico del saber vivir, el relax y la tranquilidad es uno de nuestros lugares favoritos para pasar la vacaciones con los niños. Descubre Tolosa, Albi, Carcassona, Burdeos o el famoso País Vasco Francés.

Actividades de interés   

fab“Nuestros anfitriones nos ofrecieron una casa muy acojedora muy bien equipada. Los cuartos eran grandes y había un precioso jardin. Además al volver encontramos nuestra casa tal y como la dejamos, realmente nuestro primer intercambio fue toda una maravilla! ” – Fabienne

Nuestras casas en el Sur de Francia

Normandia, el arte de vivir a la Francesa 

¿Tienes ganas de huir un poco del calor sin dejar de lado las bellas tardes soleadas de verano ? Te invitamos a que nos acompañes estas vacaciones de verano por Normandia.

etretat-1879292_1280

El Monte Saint- Michel, la Pointe du Hoc, el Museo del desembarco, o los maravillosos jardines de Monet. Re-cárgarte energía en familia durante estas vacaciones de verano en Normandia.

Actividades de interés:    

Paséate por los acantilados de Etretat, disfruta de paseos en bicicleta  y transládate con tus hijos al pasado en un paseo por los cementerios americanos.

Más de 4 000 personas intercambian su casa con GuesttoGuest en Normandia.

Nuestras casas en Normandia

¿No puedo irme a Francia estas vacaciones de Verano, que hago?

No hay problema GuesttoGuest te da la solución durante los 360 días del año:

  • París : ¡Todo el año! En invierno te recomendamos abrigarte paseando por los museos, recomendación especial, el Museo de Orsay y el Pompidu 😉 Durante el verano de recomendamos darte una vuelta por todos sus parques, nuestro favorito el parque de Buttes Chaumont.
  • En la Costa Azul y en el Sur de Francia aprovecha el confort y aléjate de la ciudad durante todo el año en una de nuestras casas, desconéctate de tu día día en un despacito de naturaleza sin dejar de lado la comodidad.
  • Normandia y Bretaña :  Nuestras épocas favoritas son Mayo hasta Septiembre ¿Qué mejor que celebrar el inicio de la primavera en un lugar tranquilo, verde, idílico? No es por nada que reconocidos pintores se inspiraron de sus paisajes para realizar sus mejores creaciones.

¿Cómo llegar a Francia?

En tren : Francia esta extremadamente bien conectada a nivel ferroviario te recomendamos echarle una ojeada a las diferentes opciones y promociones de tren aqui .

En avión : los principales aeropuertos internacionales son Paris Charles de Gaulle, Orly y Roissy además hay muy buenas conexiones desde cualquier lugar de europa a Lyon, Tolosa y Bordeos.