El nuevo sistema de evaluación de tu casa en GuestPoints

GuesttoGuest va cambiar su sistema de atribución de GuestPoints para facilitar tus intercambios a partir del 1 de Marzo de 2017! 

GuesttoGuest ofrece a todos sus miembros la posibilidad de organizar intercambios tanto recíprocos como no-recíprocos, todo esto gracias a su único sistema de puntos, los GuestPoints. De esta forma puedes ser acogido por un miembro de nuestra plataforma sin necesidad de acogerlo de vuelta, a cambio puedes proponerle un intercambio no-recíprooco por GuestPoints. Esto permite a nuestros usuarios el encontrar más fácilmente lo que están buscando y que ello se adapte a su disponibilidad, pudiendo así, encontrar a más personas dentro del sistema para realizar el intercambio.

¿Pero, cómo atribuye GuesttoGuest los puntos ?

Cuando te inscribes en  GuesttoGuest, y completas tu perfil al 100%, recibes 750 GuestPoints. Acto seguido, al completar la información de tu casa, se te asigna un valor por noche.

Hoy en día, tu casa esta evaluada en función a su localización, al numero de camas y al los equipamientos y facilidades que esta ofrece.

Capture d’écran 2017-02-15 à 15.35.19

¿Porqué entonces modificar el sistema de atribución de  GuestPoints ? 

Hemos constatado que algunos miembros reciben muchas menos peticiones de la parte de otros usuarios ya que su casa esta valorada con un número demasiado alto de GuestPoints por noche. Por ejemplo, para Soazig, uno de nuestros miembros en GuesttoGuest de Bretaña que nos comento:  « Mi casa estaba evaluada en 320 GuestPoints. Esto frena la demanda, ya que para los nuevos miembros de GuesttoGuest que se inician con 750 GuestPoints, podían únicamente quedarse  por dos noches. GuesttoGuest me aconsejo a bajar el numero de puntos por noche a 200 GuestPoints. Una semana más tarde, pude al fin finalizar un intercambio por el cual gané 600 GuestPoints ».

Con el sistema del calculo inicial de GuestPoints, algunos miembros no tenían las mismas posibilidades para encontrar un intercambio.

Por esta razón y para continuar facilitando la búsqueda de intercambios y así establecer un equilibrio entre todos nuestros miembros, hemos creado un nuevo sistema para la evaluación de las casas y ajustar el número de GuestPoints evaluado por noche. El nuevo sistema esta mejor repartido y permitirá  que todas las casas encuentren un intercambio más fácilmente. ¡Genial! 👏

Sin embargo, puedes todavía aumentar el número de GuestPoints por noche manualmente hasta un máximo de 30 GuestPoints con respecto al valor propuesto por nuestra plataforma.

Si te queda alguna duda pendiente sobre este nuevo sistema de atribución de puntos, no dudes en contactarnos a: contact@guesttoguest.com.

Conectate a GuesttoGuest