Experiencia GuesttoGuest: Conoce a nuestros miembros Ana, Liher y Cristina

No podíamos comenzar el mes de Marzo sin te invitarte a que conozcas de primera mano la experiencia de nuestros miembros utilizando GuesttoGuest durante sus vacaciones en Francia, Ana, Liher y Cristina te contarán que les hizo cruzar al país Galo y cómo fue su viaje intercambiando casa gracias a nuestra plataforma.

Ana en la casa de Freddy en el noroeste de Francia  

ana

« Todos los días hacíamos rutas por diferentes lugares cercanos y no tan cercanos. Nantes, Rems, abadía de St. Michel… Disfrutar de la piscina que tenía la casa, climatizada, los huevos de las gallinas y algunas verduras del huerto. »

¿Cómo fue el proceso de elección del destino y de la casa?

En un principio pensamos en Italia pero como ya el tiempo estaba muy avanzado y no cerrábamos nada nos decantamos por Francia, es el país donde más casas tienes para elegir, la gente es muy responsable y tiene una alta  tasa de respuesta. Es uno de los países donde te puede ser más fácil encontrar el intercambio.

¿Cómo fue el contacto con tu anfitrión o invitado para prepararse para el cambio?

El contacto fue magnífico, persona amable, comunicativa, responsable , incluso nos invitó a estar más días en su casa sin recibir nada a cambio.

La casa era magnífica, como se describía, tuvimos toda clase de explicaciones y comunicaciones por parte del anfitrión. Nos dejó información sobre qué visitar, y un par de obsequios más.

“Pues la verdad he abandonado el sistema tradicional de alquiler y hotel y ahora casi siempre lo hago a través de GuestoToGuest. Una forma más barata y más personal de viajar y conocer mundo.”

Cuéntanos lo que has podido conocer y disfrutar durante tus vacaciones.

Todos los días hacíamos rutas por diferentes lugares cercanos y no tan cercanos. Nantes, Rems, abadía de St. Michel… Disfrutar de la piscina que tenía la casa, climatizada, los huevos de las gallinas y algunas verduras del huerto.

-Ana de Huelva, España screenshot_1

Liher en la casa de Sophie en Bretaña

liher

« ¿Cuál es el mejor recuerdo que te llevas de este intercambio viaje a casa? Disfrutar del lugar de vacaciones como si estuvieras en tu propia casa, sabiendo ademas que nuestra casa no ha estado vacía durante este tiempo. »

¿Cómo fue el proceso de elección del destino y de la casa?

Recibimos varios mensajes solicitando hacer intercambio de casa para el verano, Bretaña era un destino muy recomendable y apetecible. La casa y la situación nos resultó atractiva y nos decidimos por ella.

¿Cómo fue el contacto con tu anfitrión o invitado para prepararse para el cambio?

El contacto fue muy sencillo tras los primeros pasos a través de la plataforma luego todo lo realizamos por e-mail.

Cómo fue el intercambio: ¿la casa estaba a la altura de tus expectativas, conociste a tu anfitrión, recibiste algún regalo del anfitrión o consejos para visitar los alrededores, etc.?

La casa superó nuestras expectativas, los niños disfrutaron muchísimo. Recibimos unos productos típicos de la zona, y mucha información para visitar y comprar cosas. La verdad es que no llegamos a conocer a nuestros anfitriones porque se encontraban en nuestra casa.

 

“Para planificar las vacaciones no nos despegamos de vuestra pagina web, hay multitud de destinos y posibilidades. Hemos podido conocer una gran región y disfrutar como en casa de nuestras vacaciones. ”  

  – Liher desde el País Vascoliher-foto

Cristina en la casa de Béatrice en Rieux Minervois en el Sur de Francia

cristina

« He conocido Carcassonne, los castillos de Lastours, Caunes- Minervoix, Rieux- Minervois y su original iglesia de cúpula heptagonal, Cupservies y su cascada, Albí, Lautrec y su molino, Castres y su canal, Narbona y sus croques-monsieur…  »

¿Cómo fue el proceso de elección del destino y de la casa?

Escribimos a varios anfitriones de diferentes zonas del Sur de Francia. No sabíamos muy bien dónde ir. Queríamos visitar Carcassonne, pero nos daba igual dónde alojarnos.

¿Cómo fue el contacto con tu anfitrión o invitado para prepararse para el cambio?

Mi anfitriona fue muy gentil en todo momento. Me bajó los guestpoints por noche para que pudiésemos quedarnos más días allí. La casa estaba muy bien. Nos dejaron dos habitaciones para nosotros y nos ofrecieron el desayuno todas las mañanas. Fueron muy amables con nosotros. Sí conocí a mi anfitrión.  Nos dieron muchos consejos para conocer la zona y mucha información: mapas, folletos turísticos, de todo.

“Me encanta realizar intercambios. Siempre que puedo, organizo intercambios para conocer diferentes lugares de una manera más directa, más auténtica. Además hay que reconocer que es más barato y te permite viajar más veces a lo largo del año.” 

– Cristina de Valencia, España    cristina-foto

Nuestros miembros te lo cuentan el intercambio de casas es una manera fácil, segura y diferente de viajar que te permitirá descubrir nuevos lugares sintiéndote como en casa de la forma más económica. 

¿A qué esperas? ¡Vive tu experiencia de intercambiando casa en GuesttoGuest!

Registrate aquí