FITUR 2017: la revolución del turismo convencional

FITUR 2017: la revolución del turismo convencional está aquí

El intercambio de casas se consolida como alternativa al alquiler turístico o a las modalidades de pago tradicionales


Frente a las opciones de la industria turística tradicional, que presentan sus novedades esta semana en Madrid en el seno de Fitur 2017, los datos demuestran que el sector está siendo revolucionado por plataformas del llamado “turismo colaborativo” que ponen en contacto a particulares y otorgan un mayor poder de decisión al consumidor.

Una de las casas inscritas en GuesttoGuest
FITUR 2017

A diferencia de otras plataformas, que permiten alquilar viviendas y habitaciones entre particulares para estancias cortas, el intercambio de casas es la fórmula más pura de la economía Colaborativa.

Los intercambios en plataformas como GuesttoGuest se realizan sin transacciones económicas por lo que es totalmente gratis. Los únicos servicios de pago son opcionales y se tratan de la fianza y el seguro, sistemas para realizar los intercambios de casa con total tranquilidad.

Esto convierte el sistema en una opción muy interesante tanto para propietarios como inquilinos, que pueden intercambiar su casa de manera totalmente legal puesto que no supone ningún beneficio económico para ellos. Lo que recibes a cambio de tu hospitalidad son GuestPoints (la cantidad depende de la valoración de tu casa) que podrás utilizar en casa de otros usuarios.

Actualmente la website cuenta con más de 270.000 casas inscritas en todo el mundo.

El sistema permite crear vínculos con los otros usuarios gracias al sistema de mensajería, las evaluaciones y sus perfiles: el personal y el de su casa. Los miembros pueden añadir sus pasiones, hobbies etc. así como unirse a grupos con los que encontrar personas afines a sus intereses: amantes de los animales, deportistas, expatriados…

GuesttoGuest permite tener experiencias auténticas, basadas en la confianza y en compartir movidas por el mismo objetivo: pasar unas vacaciones económicas, cómodas y en familia:

FITUR 2017

El funcionamiento de GuesttoGuest es muy sencillo. Un sistema de “GuestPoints” que permite viajar dónde y cuándo quieras. Los GuestPoints se consiguen principalmente alojando a otros miembros de la red social en tu casa. Estos GuestPoints podrán ser utilizados a su vez en casa de cualquier otra casa dada de alta en la red. Una nueva forma eficaz, flexible y barata de viajar.

 

Conoce más detalles en: www.guesttoguest.es