Gana 1 año de Guest Points sin límites estas Navidades

Celebra con nosotros estas Fiestas y prepárate para vivir un 2018 lleno de viajes y aventuras. En diciembre, participa en #GtGsinlímites.

¿Quieres que el 2018 sea un año memorable? ¡Nosotros también! De hecho, nos hemos propuesto que el 2018 sea tu año más viajero y para ello, hemos preparado un mes de diciembre lleno de sorpresas en GuesttoGuest. Cada semana durante el mes de diciembre, lanzaremos un reto a través de nuestra web…¡anímate a participar!

Todos los participantes de cada uno de los retos semanales, participaran en un sorteo final que se celebrará en Enero de 2018 y con el que podrás ganar  1 Año entero de GuestPoints sin límites

¿Te lo puedes imaginar?

En 2018, viaja con GuesttoGuest donde quieras, sin límites de GuestPoints.

¿Cómo puedes participar en #GtGsinlímites?

DEL 1 AL 10 DE DICIEMBRE – COMPLETA TU PERFIL
Hasta el 10 de diciembre, completa tu perfil y el de tu casa al 100% para participar y ganar 1 año entero de GuestPoints sin límites.

perfil GtG , guest points sin límites

¡COMPLETA TU PERFIL AHORA!


DEL 11 AL 17 DE DICIEMBRE – VERIFÍCATE Y GANA GUESTPOINTS EXTRA
Hasta el 17 de diciembre, hazte miembro verificado y recibirás 200 GP con tu 1ª vivienda y 100 GP si verificas la 2ª. ¡Tu verificación puede hacerte viajar como nunca!

Verifícate, Guest Points sin límites

¡VERIFÍCATE AHORA!


DEL 18 AL 31 DE DICIEMBRE – ¡EMPIEZA A ENVIAR MENSAJES Y GANA GUESTPOINTS EXTRA!
¡Comienza ya a planificar tu intercambio para 2018! Envía 15 mensajes antes del 31 de Diciembre y consigue 100 Guest Points extra. Eso sí, para participar, no olvides indicar en tu mensaje las fechas de tu viaje y el número de viajeros.

mensaje, guest points sin límites


DEL 26 DE DICIEMBRE AL 7 DE ENERO – ¿NOS CUENTAS TU MEJOR HISTORIA CON GTG?
¿Cual ha sido tu mejor experiencia con GuesttoGuest este año? Envíanos tu historia, ¡con fotografías! Cuéntanos alguna de tus experiencias viajeras y participa en el gran sorteo final.

testimonios, guest points sin límites

Todos los participantes de al menos 1 de las acciones anteriores participarán en el sorteo de 1 año entero de Guest Points sin límites. ¡Comienza a participar y a planificar tus intercambios en 2018!

El ganador será anunciado el día 9 de Enero de 2018 a través de nuestra página de Facebook y blog.

¡COMIENZA #GTGsinlímites!

¡COMPLETA TU PERFIL AHORA!

¡POR UN 2018 LLENO DE VIAJES SIN LÍMITES!


Reglamento del concurso “¡Gana 1 año de Guest Points sin límites estas Navidades!”

Artículo 1: Organizador del concurso

La sociedad Tukazza!-GuesttoGuest, sociedad por acciones simplificada con un capital de 87.404 €, cuyo domicilio social es 45 Rue de Chabrol, 75010 París, inscrita en el Registro de Comercio y Sociedades de París, bajo el número de identificación 532 000 783, organiza un concurso gratuito.

Este concurso ofrece la posibilidad de ganar 1 año completo de GuestPoints ilimitados en la página www.guesttoguest.com para que el ganador pueda realizar sus alojamientos a través de la plataforma durante todo el año 2018.

Artículo 2: Participantes

El concurso no es obligatorio dentro de las condiciones limitantes especificadas en el artículo 4 sobre las modalidades de participación y el artículo 6 sobre el premio. Se dirige exclusivamente a las personas mayores de edad registradas en nuestra página web www.guesttoguest.com (perfil personal y perfil de la casa completado al 80%) en la fecha del inicio del juego. Del concurso quedan excluidas las siguientes personas:

  • Miembros del personal de la sociedad organizadora
  • Familiares de los miembros del personal, cónyuges, hijos, padres
  • La sociedad organizadora se reserva el derecho de exigir a todos los participantes una justificación respecto a las condiciones previamente citadas. Toda persona que no cumpla con estos requisitos quedará excluida del concurso. La participación en el concurso significa la aceptación total de los reglamentos.
Artículo 3: Duración del concurso

El período para participar empezará el día 1 de diciembre de 2017 a las 10:00h y finalizará el 7 de Enero de 2018 a las 00:00. Cada una de las cuatro acciones definidas en la campaña tendrán una duración específica de participación, dentro de este período de tiempo.

Fuera de estas fechas, todas las participaciones quedarán excluidas. El nombramiento del ganador se publicará a través de nuestra página de Facebook y blog el martes 9 de enero 2018.

Artículo 4: Modalidades de participación

La participación en el concurso puede hacerse a través de cuatro acciones durante el mes de Diciembre:

  • Acción 1: Completa tu perfil y el de tu casa al 100% (hasta el 10 de Diciembre)
  • Acción 2: Verifícate y recibe GuestPoints extra (del 11 – 17 de Diciembre). Hasta el 17 de diciembre, hazte miembro verificado y recibirás 200 GP con tu 1ª vivienda y 100 GP si verificas la 2ª. Los GP serán añadidos a la cuenta en el momento que el equipo de GuesttoGuest realice la verificación. Se enviará un mail de confirmación.
  • Acción 3: Envía 15 mensajes antes del 31 de Diciembre y consigue 100 Guest Points extra. Los mensajes deben indicar la fecha de viaje y el número de viajeros. Los GP serán añadidos a la cuenta a partir del 3 de enero de 2018.
  • Acción 4. Envíanos tu experiencia con GuesttoGuest antes del 7 Enero de 2018.

Para participar en el sorteo el usuario puede participar tantas acciones como desee. Solo tendrá un límite de envío de 3 testimonios en la Acción 4.

Artículo 5: Nombramiento del ganador.

El ganador será designado por sorteo entre todos los participantes de las 4 acciones. Se contactará con el ganador a través de correo electrónico. El equipo de GuesttoGuest proporcionará al ganador todos los GuestPoints que necesite durante el año 2018 para realizar sus alojamientos a través de la plataforma guesttoguest.com.
GuesttoGuest no cubrirá los gastos opcionales del seguro y el depósito.

En caso de no recibir respuesta del ganador en un período de 7 días, los organizadores se reservan el derecho de nombrar otro ganador.

En caso de incumplimiento de las modalidades especificadas, la participación quedará anulada.

Cualquier intento o sospecha de fraude llevará automáticamente a la eliminación del participante del concurso.

Artículo 6: Premio a ganar

El ganador tendrá todos los GuestPoints que necesite durante 2018 para realizar sus alojamientos a través de la plataforma guesttoguest.com.

Artículo 7: Condiciones particulares

Para poder concursar en la sociedad GuesttoGuest, es imprescindible que el ganador cumpla con los requisitos de las Condiciones Generales de Uso del servicio disponible en el link especificado: https://www.guesttoguest.es/es/p/condiciones-de-uso

Artículo 8: Aviso especial

Este concurso no ha sido organizado, patrocinado o apoyado por Facebook. Por lo tanto, los participantes no podrán iniciar trámites legales contra Facebook.