GuestNight Spain 2017: Nuestro encuentro en Barcelona, Madrid y Valencia

En primer lugar tenemos una cosa muy importante que decirte:

GuestNight Spain

 

Este 17 y 18 de Mayo estuvimos de gira en España, Lucía y María viajaron desde París para conocer a la comunidad de Guesttoguest que cada día es más y más grande. La primera parada fue Barcelona dónde fuisteis más de 40 personas en venir a vernos y entre Madrid y Valencia más de 60, en cinco años hemos crecido cada día para convertirnos en la comunidad de intercambio de casas más grande del mundo ¡Nada de esto sería posible si no fuera por vosotros!

salud-por-vosotros

 

En Barcelona, nos reunimos en la terraza de CloudCoworking para un pequeño picoteo y una presentación sobre Guesttoguest dónde esperamos haber podido resolver vuestras dudas. Fue un placer conoceros aunque sea a una pequeña parte de vosotros y poner cara a todo lo que hay detrás de nuestra plataforma.

img_7834

GuestNight Spain GuestNight Spain

En Madrid, nos vimos en Pinzano Bar  y en Valencia en el coworking space WayCo os animamos a daros una vuelta si estáis buscando un lugar donde tomar algo en la capital o donde trabajar en la ciudad de las Artes y de las Ciencias.

¿Te haz quedado con ganas de más? Mira las fotos de nuestros eventos aquí:

 

¡No podemos dejar de mencionar a nuestros embajadores que también estaban presentes para echarnos una valiosa mano como siempre! Sois increíbles.

 

img_8771

Y en Barcelona contamos también con unos invitados especiales @Estelamgm de Viajes e Ideas, nuestros compañeros de Aguilar Comunicación @aguilarcomunica y los autores de @MueroPorViajar ¡Muchas gracias por venir! 

En definitiva gracias, gracias y mil gracias, por compartir vuestra tarde con nosotros, estamos muy felices de haberos conocido. Esperamos que en una próxima ocasión podamos ir a más lugares en España y quién sabe algún día cruzar el charco a Latinoamérica.

Si quieres que vayamos a tu ciudad o te has quedado con alguna espinita, envíanos un mensaje a contact@guesttoguest.com

No olvides de seguirnos en Twitter @GuestToGuest_ES,  Instagram @guesttoguest y Facebook Guesttoguest.