GuestPoints: la revolución del intercambio de casa

GuestPoints: todo lo que tienes que saber

Los GuestPoints, son la solución para intercambiar tu casa de manera flexible y gratuita.

El concepto del intercambio de casas es sencillo: consiste en alojarte en casa de alguien que, a su vez, se alojará en la tuya, de manera gratuita:

 

No obstante, encontrar a alguien que esté interesado en ir a tu casa al mismo tiempo que él va a la tuya puede que sea, en algunos caso, complicado. Por esta razón GuesttoGuest inventó los GuestPoints, un sistema de puntos gratuito usado para organizar intercambios no-recíprocos.

 

Por ejemplo: tú vives en Madrid y quieres ir a París pero tu anfitrión parisino ya conoce Madrid y lo que desea es ir a Roma. Con GuesttoGuest, podrás entregarle GuestPoints por alojarte en su casa. Si deseas alojarte en Paris durante 5 días en una casa con un valor de 100 GuestPoints por noche, entregarás 600 a tu anfitrión, el cual podrá utilizarlos para su viaje a Roma.

¿Cómo se consiguen los GuestPoints?

1. Completando tu cuenta al 100%

Para permitir que los miembros empiecen a hacer intercambios lo antes posible, cuando termines de completar el perfil recibirás 750 GuestPoints. Sólo con completar tu perfil puedes alojarte una semana en París o Florencia, por ejemplo. De esta forma probarás el sistema, verás que no hay nada que temer y ya no podrás parar de intercambiar tu casa para viajar.

2. Invitando a miembros de GuesttoGuest en tu casa

Ellos te entregarán GuestPoints a cambio de tu hospitalidad que podrás utilizar para viajar dónde quieras, ¡total flexibilidad!

El número de GuestPoints por noche es calculado automáticamente por nuestra página web, considerando la ubicación de tu casa, el tamaño, el número de camas, los diferentes equipamientos (TV, ordenador, etc.).

Este número por noche puede ser modificado en el perfil de tu casa pero te recomendamos que no lo cambies porque es muy importante que todas las casas estén evaluadas de forma equitativa.

3. Verificando tu cuenta

La verificación es un servicio opcional que ofrecemos a nuestros miembros y que tiene un coste de 25 euros (pago único). Este servicio permite que la dirección y la identidad del miembro sea verificada por nuestro equipo. Con ello muestras a los demás miembros que eres una persona real con una casa real.

Cada miembro verificado gana 500 GuestPoints, además de tener otras ventajas como aparecer en las primeras posiciones en el resultado de búsquedas. Recomendamos la verificación para facilitar los intercambios. Para más información haz clic aquí

4. Invitando a tus amigos a unirse a GuesttoGuest

Invitando a tus amigos, ganarás 50 GuestPoints por cada amigos que se inscriba y complete su perfil y el perfil de su casa. 10 amigos = 500 GuestPoints!

5. Comprar GuestPoints

Por favor, ten en cuenta que para poder comprar GuestPoints tendrás que tener el 50% del total del intercambio.Por ejemplo, si quieres finalizar un intercambio valorado en 500 GP, primero, tendrás que tener al menos 250 en tu cuenta.

El primer 20% podrá ser comprado por 10 céntimos cada uno mientras que el 80% restante costarán 1 euro cada uno.

Por ejemplo, quieres finalizar un intercambio valorado en 500 pero tienes 350  en tu cuenta (bien, tienes más del 50% del total):

  • Podrás pagar 10 euros por los primeros 100 (el 20% de 500)
  • El resto (50) tendrán un coste de 1 euro cada uno. Por tanto pagarás un total de 60 euros (50 euros + 10 euros).