Intercambios Sorpresa: ¡La aventura de lo desconocido!

¿Tienes ganas de viajar este verano pero todavía no sabes dónde? ¿Te gustaría descubrir nuevos horizontes pero no te llueven las ideas? ¿No tienes tiempo para planificar tus próximas vacaciones? Descubre la aventura de lo desconocido…

Este verano de 2017, GuestToGuest organiza tus vacaciones por ti gracias al: intercambio sorpresa ¡Prepara tus maletas que dentro de nada te irás de vacaciones!

échange surprise destination mystère

¡Quiero irme a un lugar desconocido !

¿Qué es el intercambio sorpresa ?

  • Un juego que te permitirá realizar un intercambio ideal al azar en España.
  • Una oportunidad para los miembros en búsqueda de aventura para partir y/o recibir a uno de los participantes y descubrir un lugar desconocido.

En pocas palabras : participa= te damos la posibilidad de escaparte a un lugar al azar este verano.

destination aventure enfants

¡Quiero participar!

Participar en nuestro juego es muy simple :

  • Responde a nuestro cuestionario (¡Vamos! son solo 3 preguntas muy sencillas) antes del domingo 11 de junio.
  • Recuperaremos todas las respuestas de los miembros inscritos y escogeremos al azar uno de ellos. El afortunado será elegido por sorteo y le encontraremos un intercambio a su medida, tanto una persona que estará disponible para acogerle como una persona a la que deberá acoger.
  • Le enviaremos un mail con el link  del anuncio del anfitrión sorpresa que podrá recibirlo este verano y que comience la aventura.
  • Para ponerte en contacto con él bastará con enviar un mensaje dentro de la plataforma de GuesttoGuest para poder organizar el intercambio ¡Y ya está! Unas vacaciones ya listas y preparadas de la mano del intercambio de casa con Guesttoguest.

intercambio sorpresa

¡Quiero hacer un intercambio sorpresa!