Algunos intercambios de casa que ¡están pasando ahora!

Nuestra comunidad de GuesttoGuest es un hervidero de viajeros que continuamente están descubriendo el mundo. ¿Quieres conocer a algunos de los miembros que están justo en este momento disfrutando de GuesttoGuest? ¡No te pierdas los intercambios de casa del mes!

Yvonne, Tarrasa (Cataluña) – De Mallorca a California

intercambios de casa del mesYvonne, autora del blog La Naranja Viajera, está en estos momentos haciendo su sueño realidad en la ruta de la Costa Oeste, en Estados Unidos. ¡Toda una aventura!

“17 días, 4500km y más de 45 horas en la carretera es lo que me espera del 26 de febrero al 15 de marzo de 2018.  Llevo años deseando hacer la ruta de California, también conocida como la ruta de la Costa Oeste, pero siempre por varios motivos, y muchas veces por motivos económicos, lo he ido aplazando.

Pero por fin, éste 2018, ¡mi “sueño” viajero se hace realidad!

Han sido muchas horas de planificación de viaje, muchos cálculos de ruta y de presupuestos… Y aquí entró en juego GuesttoGuest. Hace muy poco descubrí esta plataforma de intercambio de casas y me resultó muy interesante. Así que, una semana antes del viaje, me puse a mirar las casas disponibles que había en San Francisco, mundialmente conocida por ser carísima. Me sorprendió ver pocas casas por lo grande que es, y decidí enviar solicitudes a las que me interesaban por cercanía. Pensaba que no me responderían pero tres días más tarde… ¡Sorpresa! ¡Teníamos casa! ¡2 días de alojamiento por tan solo 15 euros! ¡Y una casa tipo película americana!

Empecé entonces a enviar ofertas a casi todos los destinos que visitábamos y ¡había casas disponibles! De todos los sitios me contestó alguien (cosa que no me esperaba) y haciendo cálculos de nuevo, nos vamos a gastar en 8 noches 150€, cuando el presupuesto aproximado era de 480€. ¡Ya os podéis imaginar lo emocionada que estoy con lo que me voy a ahorrar! ¡Y hay casas muy chulas!


Etienne, Alta Normandía (Francia) – Esquiando con niños

intercambios de casa del mes

¡Del 3 al 10 de marzo estaremos esquiando en Praz-sur-Arly! La última vez que fuimos a esquiar fue hace 25 años yo y hace 15 mi esposa.

Para nosotros es la oportunidad de que nuestros dos peques se inicien en el esquí, especialmente Arthur (4 años) que tomará clases de esquí en la escuela del pueblo. ¡Estamos muy contentos! Nos alojaremos en casa de Danielle y Jean Louis.


Delphine, Niort, Francia – Celebrando el cumpleaños en Roma

intercambios de casa del mesEstamos en Italia con la familia en un intercambio de 10 días. Pasamos una semana en Roma, en Quintino, en un gran apartamento cerca de la villa Borghese, y 3 noches en San Felice Circeo, en la costa entre Roma y Nápoles.

La estancia está siendo magnífica para todos. Un viaje cultural para toda la familia, y un muy buen acercamiento a la Antigüedad y al arte del Renacimiento para nuestras niñas de 4 y 8 años. Además, la guinda del viaje ha sido que nuestra hija Margot ha celebrado sus ocho años en Roma con un increíble helado italiano.

Hemos visitado la Plaza de España, la Fontana de Trevi, el Coliseo, el Panteón, la Plaza Navona, el Castillo de San Angelo, el Vaticano y la Basílica de San Pedro…¡y un montón de lugares más! De entre nuestros favoritos, de momento, el Coliseo y las esculturas de la Villa Borghese.

 

¿Quieres planificar tu intercambio?