La guía colaborativa: las recomendaciones de nuestros miembros para tu próximo viaje

Descubre y participa en las guías colaborativas de tus ciudades favoritas gracias a los mejores planes compartidos por nuestros miembros de GuesttoGuest en cada una de estas ciudades ¿A qué esperas? ¡Tú también puedes compartir tus lugares secretos!

La mejor manera de disfrutar de la ciudad es hacerlo como los locales ¿Buscas un restaurante para comer? ¡Olvídate de los lugares muy turísticos, no te dejes un ojo de la cara  y descubre los mejores restaurantes de la ciudad!  ¿Quieres darte un paseo? Encuentra los lugares secretos de la ciudad que no salen en las guías turísticas ¿Te apetece tomarte una copa? Los mejores bares de ciudad te esperan.

Sabemos que es difícil encontrar todas estas informaciones en un mismo lugar así que hemos lanzado la Guía Colaborativa para mejorar la experiencia del intercambio de casa y seguir cambiando la manera de viajar.

2017-16-3-18-12-09

Gracias a la Guía Colaborativa, podrás vivir experiencias autenticas. Los consejos de nuestros miembros de GuesttoGuest  te permitirán vivir experiencias autenticas e inolvidables. Además de proponerte su casa para intercambiar en su ciudad y que puedas alojarte sin coste alguno.

Si tendrías únicamente  3 horas para recorrer una de tus ciudades favoritas, ¿que harías? La Guía Colaborativa te dará la respuesta! 

Una guía única y participativa que incluye un mapa interactivo de cada ciudad

La Guía Colaborativa quiere recopilar la esencia de cada ciudad una vez al mes.  Nos encargaremos de realizar la compilación de los mejores lugares de nuestros miembros para nuestros miembros. A través del mapa interactivo encontrarás todas las recomendaciones y las cosas que ver y que hacer en su ciudad ya sea París, Roma, Barcelona o Berlin… Una guía hecha por los miembros de la comunidad de GuesttoGuest para los enamorados del mundo del viaje.

2017-16-3-18-10-06

Además de los mejores planes et de los sitios que te recomendaremos, podrás descubrir las casas disponibles para realizar tu intercambio de casa para vivir la experiencia completa de vivir en la ciudad.

logo-city-breaks-angers-01
Para participar en esta iniciativa, comparte con con nosotros tus recomendaciones para la primera Guia Colaborativa de Barcelona que saldrá en breves :

Quiero participar en la Guía Colaborativa de Barcelona

 

Sigue nuestro blog y nuestra página de Facebook para estar al tanto de nuestras próxima Guías Colaborativa. Cada mes una ciudad será la protagonista: Barcelona, Berlin, Rome, Madrid, Toulouse, Lyon, Montreal, Munich, Burdeos, Marsella.

Nada mejor que sentirse como en casa que hospedarse en su casa! Con el intercambio de casa no solo tendrás estadía pero también la experiencia completa de vivir en la ciudad: inscríbete es gratis y encuentra tu próximo destino.