La noche de los GuestStars

La noche de los GuestStars

La noche de los GuestStars tuvo lugar el pasado 17 de Junio en París, donde están las oficinas de GuesttoGuest.

Todo el equipo de GuesttoGuest celebramos en París la noche de los “GuestStar” (los invitados estrella, juego de palabras con GuesttoGuest) con algunos de nuestros miembros más activos en Francia.

Nos pusimos en contacto con aquellas personas con casa en Francia que hubiesen realizado el mayor número de intercambios con GuesttoGuest para organizar con ellos un evento en el que conocernos, compartir experiencias y saber su opinión sobre GuesttoGuest.

La fiesta tuvo lugar en la Mutinerie, un espacio de coworking situado en el norte de París.

GuestStar

LOS PREPARATIVOS

Las semanas previas a la fiesta trabajamos mucho para impresionar a nuestros miembros 🙂 También fueron días de muchos nervios, queríamos que todo fuese perfecto. La hospitalidad es el valor más importante en GuesttoGuest, y queríamos que todo el mundo lo tuviese presente. Por eso cuidamos hasta el mínimo detalle.

EL EVENTO

A las 19.00 todo estaba listo para los GuestStars: los chefs de “La Belle Assiette” (un chef japonés y uno francés), las bebidas (la estrella fue BapBap, una nueva cerveza fabricada en París), la música, los regalos… Y empezaron a llegar nuestros invitados: Marie, Virginie, Philipe…  un total de 40 personas que quisieron acompañarnos en una noche tan importante para nosotros: ¡nuestra primera noche GuestStars!

Captura de pantalla 2015-06-24 a las 13.34.25

Cada uno de los participantes recibió una tarjeta con el nombre con una lista de “cosas que hacer” como compartir una bebida con alguno de los otros participantes, participar en una entrevista, hacerse una foto instantánea y dejarnos un mensaje sobre cómo mejorar la website o el proceso en los intercambios.

Captura de pantalla 2015-06-24 a las 13.36.45

La noche fue todo un éxito. Todo el mundo compartió sus experiencias con GuestToGuest. Para todo el equipo de GuestToGuest fue un placer conocer a algunos de los miembros más activos de la website.

Captura de pantalla 2015-06-24 a las 13.46.33

Gracias a todos por venir a la primera edición “GuestStar”. Aquí os dejamos con el vídeo de agradecimiento que hicimos todo el equipo:

“Esperamos que hayáis pasado una buena noche. Muchas gracias a todos los GuestStar”

Por último, sorteamos una cámara FujiFilm Mini entre todos los participantes, con la que hacer fotos como estas que nos dedicaron algunos de los GuestStar:

gueststar polaroid todos

Pronto vendrán más fiestas GuestStar en otros lugares del mundo. Si estáis interesados en participar, poneros en contacto con nosotros para empezar a organizarlo cuanto antes.

¡Hasta pronto!