La verificación – el primer criterio de confianza en el intercambio de casas

1244593978confianceLa regla de oro del intercambio de casas es tener confianza. GuestToGuest se esfuerza cada día en colocar instrumentos para permitirte cambiar tu casa con toda serenidad. Encontrarás allí descripciones precisas y serias de los perfiles y casas. También, La tasa de respuesta a los mensajes así como las notaciones después de cada intercambio te permiten juzgar de la calidad del miembro. Por fin, afirmamos la seriedad de nuestros miembros con un servicio de verificación.
GuestToGuest lanzó desde hace algunas semanas la VERIFICACIÓN. Después de haber pagado este servicio, te basta enviarnos un justificante de identidad así que de domicilio. Esto nos permite asegurarnos que eres una “verdadera persona” y que posees bien la casa que propones sobre GuestToGuest. Generalmente, recibimos estos elementos por e-mail pero a veces hacemos la verificación a través de un servicio de videoconferencia.

Las ventajas de este servicio son numerosas.

– Tu perfil y el de tu casa aparecen en las listas con una pequeña chapa verde. Esto te distingue de modo evidente de otros.
– Ponemos por delante todos los factores de confianza en el resultado de las búsquedas. Así, Las casas verificadas aparecen al principio de lista de las búsquedas en tu región. – Por fin, los miembros verificados pueden escoger ser contactados sólo por miembros verificados. Este sistema ofrece la oportunidad de recibir sólo propuestas por parte de personas de confianza y quienes tienen motivaciones efectivas de intercambios de casas. Ahora, como lo habrás comprendido, esto no tiene nada obligatorio. Sin embargo, el 75 % de los intercambios son realizados entre personas verificadas. Esto se esta convirtiendo en una norma de confianza en el proceso de intercambio de casas.

Así, para poner todas las posibilidades de tu lado si deseas realizar un intercambio, te aconsejamos mucho hacerte verificar.

http://www.guesttoguest.com/account/gtg/commande

Por fin, como la mayoría de nuestros miembros nos animaba a desarrollar esta práctica, regalamos de momento 500 GuestPoints para cada verificación. ¡ Una razón demás para hacerse verificar lo más pronto posible !

En fin, te deseamos intercambios buenos sobre nuestro sitio GuestToGuest, la red social del intercambio de casas por Internet.

¡Hasta pronto!

Charles-Edouard