La verificación

La verificación: todo lo que tienes que saber.

¿En qué consiste la verificación?

La verificación, junto con la fianza y el seguro, es uno de los 3 servicios opcionales que GuesttoGuest ofrece a nuestros miembros.

Si eres nuevo en GuesttoGuest o un apasionado de los intercambios, deberías considerar ser miembro verificado. La verificación tiene un precio de 25 euros, pago único con el que serás miembro verificado para siempre.

Con la verificación, nuestro equipo, comprueba la dirección de tu casa y tu documento de identidad, transformándote de esta forma en alguien en quien se puede confiar. Además ganarás 500 GuestPoints extra.

La verificación en GuestToGuest

 

¿Por qué ser un miembro verificado?

Este servicio te permite demostrar a otros miembros que eres una persona real, cuyo documento de identidad ha sido revisado y aprobado por GuesttoGuest y que también tu casa es real.

Nuestro visión es tener una red social con millones de miembros que puedan cambiar sus casas con total tranquilidad. Siendo un miembro verificado, contribuyes al desarrollo de ésta red social, y nos ayudas a ofrecer un servicio de calidad que te permita tener unas vacaciones perfectas.

Verificar mi cuenta

Beneficios de la verificación

  • Tendrás un check verde en tu perfil para mostrar al resto de miembros que eres un miembro verificado.
  • Ganarás 500 GuestPoints.
  • Tu casa aparecerá en los primeros puestos en el resultado de búsquedas.
  • También tienes la opción de ser contactado sólo por miembros que también sean verificados.

La verificación en GuestToGuest

¿Cómo verificar mi cuenta?

1. Pago único* de 25 euros, ¡y serás miembro verificado para siempre!

2. Mandar a verification@guesttoguest.com:

  • Un documento de identidad (tu DNI o pasaporte).
  • Algo que muestre la dirección de tu casa (un enlace a las páginas amarillas, o una factura de agua, luz o teléfono, que no tenga una antigüedad superior a 6 meses, o un contrato de alquiler).

3. Nuestro equipo comprobará y revisará todos los datos.

*Si tienes más de una casa y también quieres verificarlas, has de abonar 15 euros más por cada casa adicional (los 500 GP de la primera verificación no son entregados en las siguientes verificaciones).

¡También es posible realizar el proceso de verificación por Skype! No dudes en contactar con nosotros ante cualquier duda o pregunta.

Házte miembro verificado

Testimonios

Creo que como usuario confío más en los miembros verificados porque ya que dejas tu casa en manos de personas desconocidas da cierta confianza saber que el equipo de GuesttoGuest tiene todos los datos de esas personas que van a usar tu casa. Para mi es una garantía. Por otra parte el hecho de que los miembros verificados aparezcan los primeros de la lista también ayuda a que otras personas vean tu casa antes que otras por lo tanto tienes más posibilidades de hacer los intercambios que te apetecen.
María Ángeles, España

Considero la verificación esencial para evitar malas sorpresas al llegar al lugar de destino. Todos los huéspedes que he alojado eran excepcionales, estoy realmente satisfecho con éste servicio.
Maurizio, Italia

 “ La verificación me permite tener mi piso de Barcelona en los primeros puestos del resultado de búsqueda. Esto me permite hacer intercambios más fácilmente.
Claire, Francia