Las aventuras de Sandra y Miguel Angel con GuesttoGuest

Esta joven pareja de Valencia ha recorrido múltiples destinos tanto de Europa como dentro de España de la mano del intercambio de casa gracias a GuesttoGuest. Quisimos saber más sobre su experiencia en cada una de estas ciudades y aprovechar para animarte a recorrer el mundo con tu pareja.

1/ ¿A dónde fuisteis de intercambio de casas?

Caceres (España), Bruselas, París y Santander 

2/ ¿Cómo fue el proceso de elección de sus destinos y de la casa?

En el caso de Bruselas buscábamos algo por Europa que fuese económico saliendo desde Valencia. La capital Belga fue una gran opción. Mandamos mensajes a varios usuarios hasta que nos respondió Danny que nos prestó su preciosa casa del jardín.

Screenshot_16

Sandra muy contenta en la casa de Danny en Bruselas

Durante nuestro viaje a París aceptaron recibirnos muy amablemente Paul y Virginie                              ¡Y para allá que nos fuimos!

Screenshot_12

Sandra y Miguel Angel bajo la Torre Eiffel 

3/ ¿Cómo fue el contacto con tu anfitrión o invitado para realizar el cambio?

En primer lugar los contactamos o fuimos contactados mediante la mensajería de nuestro perfil de GuesttoGuest, si están disponibles para realizar el intercambio ultimamos los detalles del viaje, intercambiamos nuestros contactos y le damos a finalizar.

¡Así de fácil!

4/ Cómo fue el intercambio: ¿la casa estaba a la altura de tus expectativas, conociste a tu anfitrión, recibiste algún regalo del anfitrión o consejos para visitar los alrededores, etc.?

Con Danny en Bruselas, nos esperábamos una casita pequeñita en el jardín y resulto ser una gran casa.   ¡La casa estaba genial! Parecía sacada de un cuento. Era el lugar en el que su marido dejaba volar su imaginación pintando cuadros. Contaba con una ducha muy rustica pero encantadora.                        

” La casa como tal  ¡Nos encantó! Tanto que mi novia ha repetido con sus amigas. “

En París,  el anfitrión nos recibió en su apartamento y fue muy amablemente, nos enseño la casa y nos dejo planos del metro de París y todo. Nos facilitó acceso a Internet y nos recomendó sitios de la zona para cenar. La verdad e que cumplía todas nuestras expectativas.

5/ ¿Cómo ha influido el intercambio de casas en tus vacaciones, en comparación con el alquiler tradicional de un alojamiento?

La verdad es que ha cambiado nuestro concepto de viajar por completo. No se trata de visitar una ciudad, sino que nos permite conocer la cuidad inmersos en su cultura.

¡Una gran experiencia que repetiremos siempre!

Desde luego para nosotros ya es una forma de viajar imprescindible.  Además cuando hablamos de ciudades como París supone un gran ahorro económico. Puedes visitar la ciudad sin preocuparte tanto del dinero

¡Es una gran oportunidad!

Screenshot_17 Screenshot_24

La feliz pareja en Caceres y en París

6/ Cuéntanos lo que has podido conocer y disfrutar durante tus vacaciones.

En Caceres coincidimos con la Semana Santa y fue muy bonita. La ciudad tiene un casco antiguo impresionante, no nos lo esperábamos así. Además aprovechamos para ir a Mérida, donde pudimos conocer el anfiteatro romano del que tanto hablan los libros de historia.

Cuando fuimos a Santander la casa de Jose Eugenio estaba muy bien ubicada. Contaba con una zona privada donde poder aparcar, lo cual nos vino de lujo para este viaje. La playa del Sardinero está a penas a 250 o 300 metro, incluso fuimos hasta San Vicente de la Barquera.

¡Nos encanto el viaje! No hay que perderse Comillas, Santillana del Mar, Santoña…Screenshot_18

Y finalmente: ¿Cuál es el mejor recuerdo que os lleváis de este intercambio de vuelta a casa?

La calidad de la casa, el buen gusto de sus propietarios, su clara influencia cultural en cada uno de los destinos y la comodidad de sentirse como en casa donde sea que estemos gracias a nuestros anfitriones.

 

 ¡Salud por vosotros! 

 

Screenshot_20

Miguel Angel y Sandra  felices en la zona “delirium tremen” degustando unas increíbles cervezas belgas. ¡Recomendadísimo!

¿A qué esperas? ¡Vive tu experiencia de intercambiando casa en GuesttoGuest!

Registrate aquí