Los Mejores Destinos para Viajar en Primavera

¿No sabes dónde viajar en primavera con el buen tiempo? No importa, te descubrimos los lugares más relajantes donde disfrutar del sol y de la playa… ¡para que vuelvas al trabajo como nuevo!

Los mejores destinos para viajar en primavera

Dónde viajar en primavera en Europa

Costa Brava, España

viajar en primavera
Cadaqués, España

Desde Barcelona hasta la frontera francesa, la Costa Brava tiene mucho que ofrecer y es un buen destino para viajar en primavera. El cálido clima del Mediterráneo así como sus gentes amables harán de tus vacaciones un remanso de paz. Pero la magia real de la Costa Brava reside en sus pequeños pueblos repartidos a lo largo de la costa y el interior. Hacia el norte, en Cadaqués,  encontrarás la casa de Salvador Dalí, ahora convertida en un museo que se puede visitar, junto con su pequeña barca de remos Gala. En Pals puedes explorar sus tranquilas callejuelas mientras admiras las parras que trepan por sus paredes de piedra, un pueblo con un encanto único. L’Escala y L’Estartit ofrecen encantadoras calas para descubrir en velero o en kayak. Y por supuesto, ¡las playas! La ventaja de viajar en primavera a una zona menos conocida es que tienes mucho espacio para disfrutar de la playa tranquilamente.

viajar en primavera
La casa de Helene, Cadaqués, España

La casa de Helene, en el centro de Cadaqués, es el lugar perfecto para relajarse. “Las calles están llenas de flores y restaurantes de buen marisco, ¡sin olvidar la paella y el buen vino español!”

Córcega, Francia

viajar en primavera
Córcega

Esta isla perteneciente a Francia tiene variedad suficiente como para satisfacer los gustos de todo visitante. Su diversidad de paisajes y belleza natural inspiran a cualquiera que le guste pasear al aire libre, mientras que aquellos que deseen pasar sus vacaciones tirados en la playa serán igualmente felices. Desde las montañas hasta el mar, los visitantes pueden hacer senderismo, ciclismo, buceo, nadar y hacer piragüismo. Córcega también ofrece salidas culturales como museos, reservas naturales y lugares prehistóricos. Las ciudades de Bastia, Sartène, Aléria y Corte albergan todas ellas reputados museos, mientras que el Palacio Fesch en Ajaccio contiene la mayor colección de pinturas italianas de toda Francia después del Louvre. Después de un intenso día de actividades, prueba las especialidades corsas: el aceite de oliva, las salchichas, los quesos y la miel. Y no te olvides de probar el vino 😉

viajar en primavera
Casa de Alain en Bastia, Córcega

La casa de Alain, en Bastia, tiene una espectacular terraza con vistas sobre el mar, desde la que disfrutar de un almuerzo en familia y relajarse después de un día de turismo.

 

Islas Griegas

viajar en primavera
Oia, Grecia

El mejor destino para los viajeros europeos fuera de Europa Occidental ¡son unas vacaciones de ensueño en Grecia! Sus casas blancas al borde del brillante azul del mar son el mejor telón de fondo para tus fotos de vacaciones, a la vez que su increíble historia y sus espectaculares vistas te cautivarán. Todas ellas son perfectas para viajar en primavera; haz un tour por las islas, toma el sol y cena en una terraza con vistas al mar. La incomparable cocina griega es famosa por su frescor y su sencillez, y merece ser apreciada tanto como la mitología griega y la cultura helénica.

viajar en primavera
Casa de Fréderic en Sérifos, Grecia

La casa de Frederic, en la isla de Sérifos, se encuentra justo en lo alto de una colina a las afueras del pueblo, y ofrece a sus visitantes paz y calma, y un panorama increíble del Mar Egeo.

 

Dónde viajar en primavera en América

México

viajar en primavera
Tulum, México

Imagina tomarte un cóctel con los pies dentro del mar y el sol bronceando tu piel… Suena bien, ¿no?  Como te dirá todo el mundo, México es el lugar ideal para viajar en primavera, y no solo para salir de fiesta. En ambas costas mexicanas, encontrarás increíbles playas de arena blanca y aguas turquesas, una gastronomía formidable y un ambiente relajante para desestresarse. Llévate a la familia de vacaciones a este colorido país, no te arrepentirás. En la costa del Caribe, puedes visitar Cancún, Playa del Carmen, o Tulum, y en el Pacífico, Los Cabos, Puerto Vallarta, y Acapulco. Todos los destinos ofrecen una atmósfera de relajación para los amantes de la playa. Pasea por las calles empedradas de las viejas ruinas Mayas, para revivir la historia de una gran civilización de la que aún hoy seguimos aprendiendo cosas. Contempla a las ballenas y los bancos de coloridos peces en un barco con suelo de cristal, nada con las tortugas y los delfines, surfea sobre las olas, túmbate en una hamaca entre dos palmeras, y prueba verdaderos tacos,  enchiladas y toda la sabrosa comida mexicana… ¡al ritmo de rancheras con los amables grupos de mariachis!

viajar en primavera
La casa de Ernesto en Cancún, Mexico

La casa de Ernesto linda con una playa privada y ofrece a los visitantes unas vistas de las playas de agua cristalina que te dejarán boquiabierto.

 

Islas del Caribe

viajar en primavera
Curaçao

No hay ningún sitio mejor que el Caribe para viajar en primavera y desconectar, si vives en América o si tienes unas vacaciones más largas. Tanto en BarbadosSan Bartalomé, San MartínMartinica, encontrarás la isla de tus sueños donde escapar del mundo. El Caribe ofrece a sus visitantes una diversa variedad de culturas con influencias europeas y africanas que encantan a cualquiera. Maravíllate con los yates y los resorts en Aruba o las Islas Vírgenes, o huye de la multitud en la tranquila isla de Anguila. Sumérgete en otra época viajando a Cuba. No dejes de probar la cocina local, hacer snorkel en las aguas turquesas, hacer alguna excursión en el interior para deleitarte con la belleza de la naturaleza más salvaje en sus selvas vírgenes, y por supuesto, ¡contempla uno de los atardeceres más espectaculares desde sus playas!

viajar en primavera
Casa de Andrée-Lise, en San Martín

La casa de diseño de Andrée-Lise, en San Martín, está situada en el norte de la isla, no muy lejos de una reserva natural y de la famosa Playa de la Bahía de Oriente.

¡Puedes echar un ojo a todas las casas vacacionales a las que viajar en primavera gratis en cada una de estas regiones!

Si quieres disfrutar de todas estas casas vacacionales, únete a la comunidad GuestToGuest. Regístrate gratis y utiliza los GuestPoints de bienvenida para organizar tu primer intercambio no recíproco, ¡sin tener que alojar a nadie en tu casa!