¡Nuestros súper padrinos al rescate!

Contacta con uno de nuestros miembros más experimentados, quien estará disponible para resolver todas tus preguntas. Son personas de carne y hueso, como tú, como yo, y que alguna vez fueron también primerizos en el intercambio de casas.

Nuestros padrinos estarán dispuestos a compartir sus experiencias y a asesorarte en tu experiencia con nosotros.

¿Todavía no sabes muy bien como funciona el intercambio de casa en Guesttoguest? ¿Eres nuevo en nuestra plataforma? ¿Aún tienes miedo? ¡Es normal, estamos ahí para ayudarte y resolver todas tus dudas!

El programa apadrina de Guesttoguest te permitirá ponerte en contacto con usuarios experimentados, consultar su perfil, ver quienes son y como han ido sus intercambios. Podrás enviarles un mensaje en cualquier momento para saber más sobre su experiencia y preguntarles todas esas dudas que todavía tienes sobre el intercambio de casas.
¡Adopta a tu padrino!

davide

Contactar con Davide

Davide viaja con su hijo de 6 años y su esposa gracias al intercambio de casas llevan 13 intercambios y sus valoraciones son todas positivas.  Ver para creer:

valoracion-davide
miguel-angel

Contacta con Miguel Angel 

Un ingeniero informático y una educadora social que viajan por el mundo gracias al intercambio de casas. Ponen a disposición su sonrisa y su piso en Valencia muy cerquita de la playa. Llevan más de 19 intercambios y estarán encantados en aconsejarte y compartir experiencias contigo.

valoraciones-miguel

mar

Contacta con Mar

Mar es médico y su marido profesor tienen dos niños y han hecho 21 intercambios con Guesttoguest en diferentes ciudades. Toda una madre viajera podrás saber más sobre su experiencia durante sus vacaciones en Canadá viajando gracias al intercambio de casas en nuestro anterior publicación Conoce a las mamis de Guesttoguest, un pequeño homenaje de la parte de nuestro equipo por el día de la madre.

 

fernando

Fernando ya jubilado junto a su esposa María Antonia y su hijo Víctor, viven en medio de la Costa Brava rodeados de campos y frutales a unos minutos de la playa. Es uno de nuestros miembros más activos dentro de la comunidad de Guesttoguest, siempre dispuesto a ayudar te aconsejará encantado y guiará en tu búsqueda, así que no dudes en ponerte en contacto con él.

Contacta a Fernando 

valoraciones-fernando

Ellos se atreven a intercambiar su casa y a viajar con sus familias de manera económica y sustentable sin dejar de lado la comodidad y la experiencia de vivir como un local.

¡Atrévete!

Amaya, Horacio y Mireia también están a tu disposición

amaya             horacio           mireia

 Amaya                          Horacio                            Mireia

Y no nos podemos olvidar de otra madre estrella:

nieves

Contacta con Nieves

Nieves que viaja con su esposo y sus hijas y  te cuenta como fue su primer intercambio:

« Mi primer intercambio fue en Francia, en una pequeña población de La Bretaña, Plouvara. El otro miembro también era nuevo en la web de Guesttoguest, así que juntos fuimos descubriendo paso a paso todo el sistema. Cuando nos llamamos por teléfono, ambos nos quedamos tranquilos y sentimos una plena confianza. Ellos vinieron primero a mi casa, teniendo la oportunidad de conocernos en persona, explicarle mi casa, darle recomendaciones y sugerencias de qué hacer y luego les invité a tomar una horchata. Y al mes siguiente fuimos nosotros a su casa donde fuimos recibidos con un típico apero francés.
Y con la buena experiencia e impresión que tuve de mi primer intercambio, tuve claro que iba a ser el comienzo de una larga relación con GuestToguest. Es más, ahora soy embajadora, ayudando y resolviendo las mismas dudas que yo tuve en mi primer intercambio. »

Las primeras veces siempre asustan no eres el único, todos nosotros estamos aquí para ayudarte y aconsejarte a la hora de encontrar un intercambio para estas vacaciones. El intercambio de casas se adapta a las vacaciones en familia, en pareja y a todas las edades

Ahora que ya los conoces, para los más tímidos, nuestros padrinos irán contactando a los miembros que estén encontrando dificultades para ayudarlos directamente.  

¡Tu casa te hace viajar con Guesttoguest!