Opinión sobre el intercambio de casas: Lionel

Opinión sobre el intercambio de casas: descubre la experiencia del intercambio de casas con nuestros miembros más activos.

Hoy os presentamos la opinión sobre el intercambio de casas de uno de los miembros que más intercambios han realizado en 2016:  Lionel, ¡con un total de 28 intercambios de casa!

Desde los inicios de GuesttoGuest, y después de cuatro años, Lionel vive  en una casa de campo cerca de Saint-Tropez. Lionel, profesor de derecho y novelista, quiere compartir su opinión sobre el intercambio de casas.

Experiencia intercambio de casa

¿Qué te llevó a unirte a GuesttoGuest ?

Solía tener una cuenta en otros sitios de intercambio de casas. Sin embargo, la necesidad de hacer un intercambio recíproco me dificultaba la búsqueda de intercambios. Gracias al sistema de puntos de GuesttoGuest, resulta mucho más sencillo encontrar un intercambio, sobre todo para aquellos miembros que tenemos viviendas secundarias.
Opinión sobre el intercambio de casas:
Bienvenidos/as a la casa de Lionel

¿Qué ventajas le veas al intercambio de casas con respecto a una estancia en un hotel?

La principal ventaja es el ahorro económico junto con la facilidad de la plataforma y la simpatía de los anfitriones.

“Fue un placer acoger a Lionel, muy respetuoso y súper simpático. Hemos apreciado la amabilidad de este intercambio”, Francois – opinión sobre el intercambio de casas de uno de los invitados de Lionel.

 Después de haber realizado tantos intercambios, ¿destacarías algún detalle o anécdota en particular?

Hice un intercambio recíproco a Dubaï. Intercambié mi estudio por una hermosa casa con piscina,  sala de billar y camas con dosel en cada habitación.

Además, podría decir que el mejor viaje que he tenido hasta ahora, fue mi intercambio en las Las Vegas. Lo mejor de todo fue la ubicación del apartamento ya que nos permitió pasar 4 días dentro de los grandes parques americanos.

¿Le darías algún consejo a los demás miembros para que tengan la oportunidad de viajar tanto como tú a través de GuesttoGuest ? 🙂

Hago muchos intercambios porque tengo la suerte de tener un segundo hogar muy bien ubicado. No solo utilizo los GuestPoints para irme de vacaciones en verano, si no que también hago pequeños viajes los fines de semana.
“Pequeño pero encantador y super agradable, todo es confortante, calmado y en poco tiempo puedes acceder al centro de la ciudad y a las playas. Tuve una gran estancia (playa, paseos, visitas…), ¡sobre todo gracias a la información turística que nos dejó en el apartamento!” Laëtitia, opinión sobre el intercambio de casas de una de las invitadas de Lionel.