Plan barato en San Valentín con GuesttoGuest

 Plan barato en San Valentín

Ya no queda nada para el Día de los Enamorados pero puede salirte por un ojo de la cara. No te preocupes, aquí tienes un plan barato en San Valentín.

Intercambia tu casa con GuesttoGuest si buscas una experiencia diferente para este San Valentín. GuestToGuest te propone un plan barato en San Valentín a la par que original e inolvidable: intercambiar tu casa y vivir por unos días en alguna de las 8 casas que ha seleccionado de su amplia red para vivir una experiencia romántica y sorprender a tu pareja.

París, Francia: Situada en el corazón de París a solo 10 minutos a pie de la Torre Eiffel este apartamento de aspecto señoral de un edificio de estilo Haussmann es perfecto para un desayuno romántico con vistas a la ciudad del amor por excelencia. El perfecto plan barato en San Valentín.

 

This slideshow requires JavaScript.

 

Umbría, Italia: Para los amantes de la naturaleza y el relax esta casa es el lugar perfecto para encender la chimenea y disfrutar de una botella de vino italiano en pareja. Un plan barato en San Valentín que te hará quedar muy pero que muy bien.

This slideshow requires JavaScript.

 

Islas Reunión: Si lo que buscáis es perderos juntos en un paraíso único, esta casa debe ser vuestra elección. Con unas vistas al Océano Índico que quitan la respiración y una piscina infinita hará que te olvides de cualquier preocupación. ¡Increíble! Agarra tus maletas para un inolvidable plan barato en San Valentín.

This slideshow requires JavaScript.

 

Marrakech, Marruecos: Esta casa árabe es perfecta para vivir un plan barato en San Valentín inspirado en los cuentos de Las Mil y una Noches. Seguro que el genio de Aladín os concede todos los deseos que juntos pidáis mientras paseáis de la mano por su jardín rodeado de palmeras, todo un sueño para los enamorados.

This slideshow requires JavaScript.

Setúbal, Portugal: Para los amantes de la naturaleza y del mundo ecofriendly esta casa será el lugar perfecto para sumergirse en un espacio natural lleno de posibilidades de ocio. Su situación, a tan sólo una hora de la bohemia Lisboa y a 5 minutos del Atlántico la convierten en el destino más completo. Una inyección de vitamina D natural y un perfecto plan barato en San Valentín.

This slideshow requires JavaScript.

 

Costa Azul, Francia: Sin duda si quieres vivir un 14 de febrero fuera de lo común esta casa es tu elección. Situada dentro de una cueva podrás vivir momentos únicos acurrucados al calor de un buen fuego en su original chimenea en uno de los mejores paisajes del sur de Francia, una idea más de plan barato en San Valentín.

This slideshow requires JavaScript.

 

Sant Llorenç, España: En plena montaña, lejos del mundanal ruido, esta casa de estilo ibicenco con vistas al Mediterráneo y rodeada de un amplio jardín te invitará a vivir noches apasionadas en pareja disfrutando de la gastronomía mediterránea local. Un viaje relajado por las islas con tu pareja ¡Qué planazo!

This slideshow requires JavaScript.

 

 El plan barato en San Valentín que estas buscando esta a solo un click, regístrate aquí y conoce más sobre GuesttoGuest.