Ponte en contacto con personas que ya han intercambiado su casa en Guesttoguest

¿Tienes alguna duda sobre el intercambio de casa?

GuesttoGuest te da la posibilidad de ponerte en contacto y ser respondido por miembros que ya han hecho un intercambio de casa. De usuario a usuario, descubre como ponerte en contacto con ellos.

¿Quieres tener la opinion de uno de nuestros usuarios? Habla con un embajador de GuesttoGuest

 

¿Quienes son nuestros embajadores?

Los Embajadores de GuesttoGuest son unos apasionados del intercambio de casa que participan en el crecimiento y la animación de nuestra comunidad. Nuestros embajadores son miembros que ya han hecho varios intercambios y sabrán responder a todas tus preguntas, desde cómo encontrar un intercambio? qué mensaje enviar? debería coger el seguro?

Nuestros embajadores son personas que, voluntariamente participan a mejor tu experiencia en el mundo del intercambio de casa en nuestra plataforma, como lo explica Corinne “Somos voluntarios y viajeros, estamos aquí para ayudar de la mejor manera”.

 

“Al ser miembros y usuarios como vosotros, entendemos los problemas que puedan encontrar y te ayudaremos a encontrar, ¡la mejor solución!” –Jennifer, Embajadora de GuesttoGuest

 

¿Y cómo me pongo en contacto con ellos?

Directamente en la web de GuesttoGuest ! Tengas o no tengas una cuenta en nuestra plataforma, hay un botón rojo que esta siempre a tu disposición abajo a la derecha de la ventana. Haz clic ahí y uno de nuestros embajadores te responderá lo antes posible.

etienne“Estamos disponibles casi todo el tiempo para guiarte, aconsejarte y transmitir nuestra experiencia como usuarios de la plataforma, no dudes en escribirnos.” –Etienne, Embajador de GuesttoGuest

1

Contacta con nuestros embajadores

 

Tienes ganas de ponerte en contacto con nuestra comunidad o estas buscando a huéspedes. Encuéntranos en nuestro grupo de Facebook.

¿Cómo me uno al grupo de Facebook ?

GuesttoGuest vous permet de poser vos questions à des membres ayant déjà fait un échange de maison. Découvrez plusieurs moyens de contacter la communauté

Para unirte al grupo de Facebook donde se encuentran los miembros de nuestra comunidad de GuesttoGuest coloca “Home exchange – GuesttoGuest”  en tu barra de herramientas de Facebook. O haz clic directamente en el link aquí abajo para pedir la autorización para unirte. Un administrador aceptará tu solicitud.

Únete al grupo deFacebook

¿Cómo hacer una pregunta o colocar mi casa en el grupo de Facebook?

Para hacer una pregunta :  lo único que necesitas es hacer clic en el espacio blanco que dice “Escribe algo…”. No dudes en contactar a nuestros miembros dentro del grupo y de colocar el link de tu casa si todavía no encuentras húespedes.

Para compartir tu anuncio y encontrar invitados :

blog2

Haz clic en “Mi perfil” arriba a la derecha luego en “Mi casa” luego en “Ver el anuncio”.  Lo único que tienes que hacer es pegar el URL de tu casa.

Comparte tu casa en Facebook

 

Nuestro equipo de embajadores, el grupo de Facebook y nosotros estamos a tu escucha, no dudes en contactarnos si tienes dudas o preguntas, estaremos encantados de ayudarte ¡Contáctanos!

Estamos dedicados a responder a tus preguntas sobre tus intercambios y el funcionamiento de nuestra plataforma y el ayudarte con tus próximas vacaciones con Guesttoguest.  Para ponerte en contacto con nosotros haz clic aquí 👇🏽

Contacta con GuesttoGuest