Semana Santa: organiza tus vacaciones

Esta Semana Santa planea unas vacaciones baratas haciendo un intercambio de casa.

Enero…febrero…..¡MARZO! Hace unos días estábamos poniendo los adornos de Navidad, planeando el menú de Nochebuena y buscando desesperadamente ese último regalo que siempre dejamos hasta el último momento. Sin darnos cuenta, la Semana Santa está a la vuelta de la esquina y aún no tenemos nada planeado. Lo único que sabemos es que en esta Semana Santa no queremos que te quedes en casa y que tengas unas vacaciones baratas!

En GuesttoGuest, puedes conseguir unas vacaciones baratas en Semana Santa realizando un intercambio de casa. Para ello, hemos seleccionado una serie de casas para que realices tu intercambio de casa junto al mar y disfrutes de una Semana Santa en familia y, sobretodo, que tengas unas vacaciones baratas a la vez que inolvidables.

Anímate a contactar con estos miembros, ¡están buscando invitados! No dudes en enviarles un mensaje y proponerles un intercambio de casa.

¿Tienes unos días libres y te gustaría disfrutar del buen tiempo el el sur de Francia? Ahora tienes la posibilidad de hacer ir a la casa de Marie Pierre en Montpelier con un intercambio de casa! Puedes proponerle tu casa si está libre o bien, hacer un intercambio con GuestPoints 🙂

 

Marie Pierre busca invitados durante la Semana Santa. ¡No dudes en contactar con ella!

Contactar con Marie Pierre

Si te gustaría disfrutar del mar mediterráneo desde España, hay muchos miembros que están buscando invitados para Semana Santa!

Desde Girona, Joan tiene una casa con unas vistas al mar que tranquilizan a cualquiera, si buscas relajación a la vez que un poco de mar, la casa de Joan es lo que estabas buscando:

Contactar con Joan

 

Si por el contrario te gustaría conocer Barcelona, Ricard tiene la casa perfecta para ti!

Contactar con Ricard

 

GuestToGuest ofrece intercambio de casa para todos los gustos. Si en esta Semana Santa, en vez de viajar en busca de la playa o de la gran ciudad tu deseo es relajarte en las montañas, entonces hemos encontrado tu lugar. La casa de Joselyne tiene unas vistas espectaculares!

Contactar con Joselyne

¿Te apetece pasar tus vacaciones de Semana Santa en España? Te proponemos el siguiente intercambio de casa para que te des tu primer baño en el mediterráneo. La casa de Ana se encuentra en Peñíscola ¡y busca invitados!:

Contactar con Ana

Para más opciones que te harán viajar en Semana Santa, pincha aquí

¡Disfruta de tus vacaciones!