¡Ski ultima hora! Encuentra tu casa disponible en Francia

¿Todavía no has planeado tus últimas vacaciones de este invierno? ¿Te has quedado con ganas de montaña?  ¡Corre que se acaba!

Haz como Nieves que fue a Megève a los Alpes Franceses con GuesttoGuest  y encuentra tu mejor destino para disfrutar de los últimos meses de invierno.

“El contacto con mi anfitrión fue rápido preciso y amable. La casa era pequeña pero acogedora y con unas vistas excepcionales, la localización increíble junto a dos zonas de esquí: Mont d’Arbois y Rochebrune ¡Han sido unos días de relax! ” – Nieves

img_3465

¿Cómo ha influido el intercambio de casas en tus vacaciones, en comparación con el alquiler tradicional de un alojamiento?

Pues le estamos cogiendo gusto, porque te sientes como en casa, aunque no lo sea. Estás a tu aire. Es estupendo el apartamento muy cuco y con tan bonitas vistas nos aislaba del mundo y nos sentíamos muy a gusto en plena montaña.

  ¡Disfruta de unas vacaciones como las de Nieves y encuentra tu casa a ultima hora lo antés posible poniéndote en contacto directamente con los miembros que buscan invitados!  

 

screenshot_100

Puedes ponerte en contacto con Pascale y otros miembros que tienen su casa a la espera de huéspedes utilizando los filtros de nuestro buscador, es muy sencillo selecciona la cailla “Se buscan invitados”.

screenshot_101

Te echamos una mano y te dejamos algunos destinos con miembros disponibles en búsqueda de intercambio en Los Pirineos.

¡Anímate estas a un mensaje de la escapada que estabas buscando! 

casa-chantal

La casa de Chantal aquí

casa-isabelle

La casa de Isabelle aquí

casa-jeanne

La casa de Jeane y Stéphanie aquí

casaflorie

La casa de Florie aquí

casajuancarlos

La casa de Juan Carlos aquí

la-casa-de-virgine-en-los-pirineos

La casa de Virginie aquí

 

Para encontrar más casa disponibles entra en tu perfil y finaliza este invierno con broche de oro! #LastMinuteSki con GuesttoGuest