Souvenirs veraniegos de los miembros de GuesttoGuest

Souvenirs veraniegos de los miembros de GuesttoGuest  🌴🌞

Cuando el verano acaba todos nos quedamos con esa sensación de vacío existencial: “¿ya está?”. Sí, de verdad de la buena, el verano se acabó un año más. Pero tenemos que asumirlo, recordar los buenos momentos y empezar a organizar las próximas vacaciones con GuesttoGuest. Hemos querido recopilar los mejores souvenirs veraniegos de este verano 2017 en este post.

¡Empezamos!

Ricard nos cuenta que, gracias a viajar con GuesttoGuest han podido quedarse más días y así poder descubrir el Berlín más local. Yolanda y Ricard se han alojado en la casa de Thomas.

Yolanda y Ricard en el antiguo aeropuerto de Tempelhof ahora convertido en parque

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esther, si ha de elegir el mejor souvenir veraniego, se queda con el momento en el que se bañó con toda su familia en el Lago Bohing, un lago glacial en los Alpes Julianos (Eslovenia).

Si tú también quieres organizar un intercambio en Eslovenia en la casa Grega, contacta con él.

La casa de Grega en Eslovenia

Contacta con Grega

 

Por su parte, entre sus souvenirs veraniegos de su estancia en la casa de Elisabeth en Marruecos, Eduardo se queda con: “sus magnificas playas donde mis hijas realizaron un curso de Surf, la gastronomía excepcional, la amabilidad y la simpatía de sus gentes”

La casa de Elisabeth

Contacta con Elisabeth

 

Maite realizó con sus dos hijas una ruta de 23 noches por la costa este de Estados Unidos y parte de Canada, donde realizaron 5 intercambios: New York, Berkley, Toronto, Arlington, Washington, Philadelphia. Entre todos sus souvenirs veraniegos se queda con las personas que han conocido en persona, via mail, skype…

¡¡¡GRACIAS A TODOS!!! por hacer posible nuestro sueño, ya sabéis donde tenéis una casa

Maite y su familia

Gracias a todos, los que hemos mencionado aquí y a los que no, por compartir vuestras historias con nosotros. ¡Organiza ya tus próximas vacaciones con GuesttoGuest!

 

Allá vamos