Testimonio de nuestros miembros: Bernadette

Testimonio de Uno de Nuestros Miembros Estrella de Bélgica. La Experiencia de Bernadette con GuestToGuest

testimonio

“Llevo haciendo intercambios de casa desde 2008. Como mi casa es mi única residencia, solo puedo hacer intercambios recíprocos, lo que significa que solo voy a las casas de las personas que vienen a la mía. Espero que mi testimonio le sirva a mucha gente que no termina de estar convencida acerca del intercambio de viviendas.

Desde que me registré en GuestToGuest, puedo elegir cualquier destino que desee, como ocurrió este año para Semana Santa. Dado que las vacaciones escolares aquí en Bélgica no coinciden con las de otros países, no era fácil encontrar una familia con la que intercambiar en las mismas fechas. Entonces contacté con Marie-France, que tiene un chalet en Suiza. Nos pusimos de acuerdo en las fechas y en los puntos básicos de nuestra estancia. Como su casa puede alojar a un gran grupo de personas, le pregunté si podía invitar algunos amigos.

testimonio

Entonces marqué durante estas fechas mi calendario como “disponible” y una pareja holandesa me contactó para preguntarme si podían alojarse en mi casa durante su visita a la región belga de Ardenas. Les preparé una habitación y el baño con sábanas limpias, y también les dejé una cesta con especialidades culinarias de la zona como chocolates belgas -¡algo imprescindible en Pascua! Cuando volvimos a nuestra casa, todo estaba muy limpio y ordenado, y nos habían dejado una nota en nuestro libro de visitas: “Muchísimas gracias por vuestra hospitalidad. Tenéis una casa encantadora y nuestra estancia ha sido muy placentera”.

testimonio

Es importante saber que el punto más alto de los Países Bajos está a solo 320 metros de altitud (sí, es un país muy poco montañoso). Por ello, cuando llegaron a nuestra casa, quedaron fascinados escalando nuestras “montañas” belgas que alcanzan los 694 metros. Y al mismo tiempo nosotros estábamos deslizándonos por las pistas de esquí a 1.330 metros de altitud en en el Cantón del Valais, en Suiza.

¡Para cada uno sus montañas!”

Si el testimonio de Bernadette te ha parecido interesante, ¡únete a la comunidad GuestToGuest para disfrutar de todas nuestras viviendas disponibles! Regístrate gratis y usa tus 750 GuestPoints de bienvenida para acordar tu primer intercambio sin alojar a nadie primero.

ÚNETE copia

¡Felices intercambios!

Carlos