Testimonios de nuestros miembros: Miguel Angel y Sandra

Intercambio de Casa en Londres: testimonios GuestoguestMiguel Angel y Sandra nos cuentan un poco su experiencia GuesttoGuest

¡Disfrutando un intercambio de casa en Londres!

Miguel Angel y Sandra hacen parte de los miembros más viajeros. Juntos suman unos 22 intercambios en su palmarés, lo que los convierte en miembros experimentados en el intercambio de casas. Testimonios como el de ellos dos, te ayudarán a entender un poco más lo linda que puede ser una experiencia intercambiando casas.

“Es una experiencia muy enriquecedora, la experiencia de compartir un espacio tan intimo como tu casa, y que otros lo hagan, nos hace sentir más humanos entre nosotros, más vivos, donde valores como el respeto, la humildad, la confianza se hace un hueco en estos tiempos tan difíciles para la humanidad.”

En ésta ocasión nos trasladamos a la ciudad de Londres, donde se desarrolló el intercambio de nuestra querida pareja. londres, inglaterra, europa, ciudad, dia, edificio, edificios, lugares del mundo, turistico, Intercambio de Casa en Londres

¿Qué tal si hablamos del contacto con el anfitrión?

El contacto con Henriette fue muy rápido, amable y la verdad que se notaba que la anfitriona tenía experiencia en el intercambio de casas como nosotros. Así da gusto. Fue un magnífico intercambio de casa en Londres “

Y ahora lo más importante, qué tal la experiencia en Londres, cuentennos un poco su experiencia:

La ubicación de la casa de Henriette es lo que más nos gustó. Apenas a 15 min andando del centro de londres. En un barrio muy tranquilo. El piso es pequeño pero acojedor. Se ha aprovechado al máximo el espacio en el mismo.
Londres es una ciudad para visitar varias veces.  Al ser una ciudad tan cosmopolita tienes muchas opciones a la hora de visitarla. Destacaría el buen funcionamiento del transporte público, sobre todo el metro. Además, se agradece que el sector del taxi esté liberado, Uber y Gett funciona genial para moverse por Londres. Sobre lugares para visitar, lo que más recomendaría será Candem Town, y siempre es recomendable hacer algún tour guiado, nosotros hicimos uno para ver la City (la ciudad financiera dentro de Londres), Jack el Destripador (el tour más demandado) y el British Museum. Otro punto a destacar es que la mayoría de los museos son gratuitos, lo cual se agradece…”

Si aún no has experimentado ninguna experiencia GuesttoGuest pero te mueres de ganas por comenzar: ¡No lo dudes dos veces y…

 registrate ya!