Todo empieza con una búsqueda

Marzo, Abril, Mayo….. ¡JUNI☀️, JULI☀️, AGOST☀️!  El verano esta a la vuelta de la esquina, no dejes que se te escape, ahorra y viaja con todo la comodidad pasando unas vacaciones diferentes intercambiando tu casa con GuesttoGuest.

Estas vacaciones de verano, gasta menos y disfruta más. Tanto si viajas solo, en familia, en pareja o con amigos, no renuncies a este momento del año. Empieza ya a planificar tus vacaciones de verano ¡Encuentra la casa de tus sueños y descubre nuevos destinos!

Tus vacaciones de verano a solo un clic, te enseñamos como optimizar tus búsquedas y encontrar lo que estabas buscando.  Intercambia tu casa para descubrir los mejores destinos del verano.

¡Viaja gratis, vive una  experiencia auténtica y ahorra en tu presupuesto de viaje!

1. El primer paso: Registrarse 

screenshot_9

o

screenshot_10

y si tienes ya una cuenta en Guesttoguest:

Conectate 

2. Encuentra lo que estas buscando

 

screenshot_13Coloca el buscador la ciudad o el país que estas interesado, ya sea un destino muy específico o únicamente consultar nuestras ofertas estas a unos pasos de Paris, Valencia, Roma, Rio de Janeiro… Estamos presentes en más de 180 paises con más de 291 mil casas registradas ¡Quién sabe te puedes encontrar con una sorpresa!

screenshot_17

 

3.Utiliza los filtros

Este paso es uno de los más importantes ya que te permitirá afinar tu busqueda y realmente encontrar lo que se adapte mejor a tus necesidades.  Haciendo clic en “Filtros” encontrarás, por supuesto, los  criterios clásicos para tu búsqueda como el número de habitaciones y demás facilidades de la casa, sin embargo podrás también utilixar la tasa de respuesta, casas con fotos y miembros verificados.

screenshot_16

Selecciona los filtros que desees haz clic en “Establecer los filtros”

🌴Tip fundamental: Si todavía no sabes donde ir pero ya tienes las fechas aproximadas haz clic en la lupa del buscador sín colocar un destino en específico, coloca las fechas y utilizando el filtro                    ” Buscando Invitados” encontraras TODAS las casas disponibles para realizar un intercambio en ese periodo.

 Tómate tu tiempo para una búsqueda más precisa y estar seguro/a de encontrar el lugar perfecto.

4. Contacta con alrededor de 10 a 15 miembros

giphy-downsized-1

screenshot_18 screenshot_19

5. Espera, ten paciencia que lo mejor esta por llegar… 

giphy-downsized-2

Trabajamos todos los días para recordar a nuestros miembros la importancia de responder a los mensajes. No olvides tener en cuenta que se trata de un sitio intercambio de casa entre particulares y no un hotel, es normal que estas personas no estén disponibles ya que puede que esta sea su residencia principal o que tienen otros planes para esas fechas, ya tengan invitados o reciban muchas solicitudes. En ciudades grandes como Nueva York, Londres, Tokyo, San Francisco dado el número de demandas y la disponibilidad de nuestros usuarios puede que sea más difícil encontrar lo que esperas. Pero si tratas de ser flexible, tener paciencia y personalizar tus mensajes es probable que encuentres lo que buscas no desesperes.

6. ¡Me han respondido! están disponibles ahora ¿Qué hago?

¿Tendré que pagar los 1300 euros de fianza ahora mismo? ¿No entiendo?  ¿Qué es el seguro y de que sirve? Es posible que todas estas preguntas enten ahora mismo rodeando por tu cabeza. Es normal, no te preocupes Guesttoguest esta aquí para ayudarte.

screenshot_20

  • La fianza Simplemente una comisión del 3.5% será cargada en el momento pero no la totalidad de la fianza, tan sólo se trata de una “autorización” a GuesttoGuest para hacerse cargo en caso de daños durante el intercambio.

 

  • El seguro Hemos desarrollado este seguro en colaboración con la MAIF, para responder a los necesidades específicas del intercambio de casa. Este seguro único está destinado al invitado, de su propia iniciativa o sobre la demanda de su anfitrión. Este seguro presenta la ventaja de proteger numerosos casos de cancelación o de interrupción de estancia por cualquiera de los invitados, pero sobre todo de protegerte en numerosos casos si tu anfitrión cancela contra su voluntad y si tú no puedes encontrar un intercambio de reemplazo.

 

  • Los GuestPoints  El concepto del intercambio de casas es sencillo: consiste en alojarte en casa de alguien que, a su vez, se alojará en la tuya, de manera gratuita.No obstante, encontrar a alguien que esté interesado en ir a tu casa al mismo tiempo que él va a la tuya puede que sea, en algunos caso, complicado. Por esta razón GuesttoGuest inventó los GuestPoints, un sistema de puntos gratuito usado para organizar intercambios no-recíprocos.

7. ¡Pre-aprueba!

¡Enhorabuena la persona con la que has estado intercambiando mensajes esta interesada, tenéis ya todo listo, fechas, billetes, la crema solar, el bikini y las toallas preparadas. Ahora solo tienes que esperar a que esta persona “Pre-apruebe” el intercambio y tu podrás “Finalizarlo”.

En el caso de que esta persona y tú hagáis un intercambio recíproco o es ella quien viene a tu casa o intercambiando GuestPoints, no olvides que tú como anfitrión tendrás que “Pre-aprobar” el intercambio. 

Ejemplo: Dominique quiere ir a casa de Maria en Valencia por GuestPoints. Maria esta encantada de recibirla y ganar los puntos que necesita para su viaje a París así que decide “Pre-aprobar” este intercambio.

pre-aprobacion

screenshot_22

 

8. Finaliza y ¡Disfruta!

Dominique tendrá que hacer clic en “Continuar” para finalizar el intercambio con María y ¡Listo!

pre-aprobar2

Una página con los datos del Seguro y el servicio de Asistencia Médica aparecerá donde podras seleccionar las opciones que mejor te convengan.

pre-aprobar3

Al hacer clic en “Finalizar” aparecerá esta nueva página totalmente segura que te permitirá realizar el pago de la comisión de la fianza y eventualmente del seguro:

finalizar2

Recuerda que únicamente un 3,5% de la fianza será descontado de tu cuenta y NO su totalidad. La fecha del “Próximo pago” que parecerá en la factura del banco es la autorización que nos das para poder actuar en el caso del algún imprevisto hasta 20 días después del final del intercambio dando un plazo para la resolución del problema.

Ahora ya tienes todos los consejos para mejorar tus búsquedas y encontrar un intercambio con Guesttoguest ¡Viajar no es un lujo!

giphy-downsized-4

¡Planear tus vacaciones de verano nunca ha sido tan fácil! ¿A qué estás esperando?

¡Ya llegan las esperadas vacaciones de verano! En el mar, en el campo, en la ciudad o en la montaña, no siempre es fácil encontrar alojamientos equipados, cómodos y bien situados. Sin embargo, tener el confort de un buen hotel sintiéndose como en casa, una ubicación perfecta para todos y acorde a tu presupuesto ¡es posible! GuesttoGuest ofrece alojamiento gratuito adaptado a tus necesidades en 187 países. Con el intercambio de casas, ahorra más de un 30% en tu presupuesto de vacaciones.

🌊🌊🌊

¡Felices intercambios!

giphy-4