Top 5 Casas Inusuales de GuestToGuest

Descubre el ranking con las casas inusuales de nuestros miembros 

Seguro que muchas veces te has planteado cómo sería vivir en una de esas casas inusuales que muchas veces vemos en las películas: castillos, palacios, casas-árbol, barcos…

Si tu sueño también es probar estas experiencias, ¡descubre todas las casas atípicas que nuestros miembros ofrecen para intercambiar en GuestToGuest!

Una iglesia en Dunbog, Escocia

casas inusuales

Una de las casas inusuales que puedes encontrar en nuestra página es esta iglesia construida en 1803. Situada en una bella región de campo cerca de St. Andrews, hoy en día ya no está consagrada, por lo que puede alojar a personas de todo el mundo. Curiosa y misteriosa, es perfecta para organizar unas vacaciones inusuales con tus amigos o familia, ya que caben nada menos que 21 personas, y dispone de todas las comodidades de una casa normal, como wifi, etc.

Si te quedas con ganas de más, ¡échale un ojo aquí!

Una casa-árbol en Trouley-Labarthe, Francia

casas inusuales

Desde Escocia llegamos al sur de Francia, donde se encuentra otra de las casas inusuales en esta región de los Mydi-Pyrinénées. ¿Alguna vez has tenido la oportunidad de jugar de niño en una casa-árbol? Si nunca has sentido la emoción de ver el mundo desde las alturas, organiza un intercambio a esta casa construida completamente sobre los árboles. Te sorprenderá la paz y tranquilidad que se respira, ¡y te sentirás como un auténtico Tarzán dominando la naturaleza desde su fabulosa terraza!

Échale un vistazo aquí

Una casa 100% ecológica en Itacaré, Brasil

casas inusuales

¿Buscas unas vacaciones en armonía con la naturaleza? ¡Entonces esta casa está hecha para ti! Situada en la costa brasileña de Bahía, en una playa desierta, aislada del mundo, lo que hace a esta casa tan peculiar es ¡que es 100% ecológica! En ella, todo funciona con energía solar, y se abastece de agua gracias a un pozo. Además, productores ecológicos vienen aquí a vender sus frutas y verduras. ¡Vivir en el paraíso nunca había sido tan fácil !

Disfruta esta maravilla totalmente gratis aquí.

Un molino de agua en Champagne-Ardenne, Francia

casas inusuales

Esta preciosa casa, rodeada de agua por todas partes, fue en otro tiempo un molino cargado de historia. Hoy, es posible disfrutar de forma privada del uso de barcas, canoas o kayak por su canal, pescar o bañarse en él. Mil maneras de relajarse en este entorno tan privilegiado en una casa insólita, que conserva aún su estética original. ¡Una forma curiosa de pasar tus vacaciones y saber cómo eran estas antiguas construcciones!

Si quieres saber más sobre esta casa, pincha aquí.

Un castillo del siglo XVIII en Vereaux, Francia

casas inusuales

Si por el contrario, lo que quieres es viajar en el tiempo, disfruta de los encantos típicos de la campiña francesa en una de sus casas inusuales: este castillo que data del siglo XVIII. En el corazón de la región Centre, esta propiedad familiar es una auténtico remanso de paz cercano a numerosos lugares patrimonio cultural y a extensos viñedos. Una buena oportunidad de disfrutar del renombrado vino francés, ¡o simplemente disfrutar en familia de sus 1000 m2 de jardines!

Échale un vistazo aquí a esta espectacular mansión.

Bonus: Una acogedora cabaña en Québec , Canadá

cabin

Para los más valientes, tenemos un reto, otra de las casas inusuales, pero en el corazón de Québec. Sin electricidad, ni teléfono, es una oportunidad de vivir una aventura para todos los enamorados de la naturaleza y desconectar completamente del mundo. Tanto en invierno como en verano, puedes disfrutar de las maravillas canadienses: un paseo con raquetas de nieve, ir a patinar, la época del deshielo, el verdor en primavera, la belleza de los colores en otoño…

No dudes en consultar más sobre esta cabaña aquí, ¡muchas otras casas inusuales están esperando a que las pruebes!

¡Felices intercambios!

Carlos

ÚNETE copia