Este verano, sigue el Tour de Francia 2018 con un intercambio de casa

El Tour de Francia es la excusa perfecta para descubrir los más bellos paisajes de Francia. Aprovecha la oportunidad y planifica unas vacaciones en familia recorriendo alguna de las etapas del Tour de Francia gracias al intercambio de casas. ¿Qué te parece la idea?

Ya llega el verano, los días son más largos y es el momento perfecto para subirte a tu bicicleta mientras disfrutas de los más hermosos paisajes de Francia. Con motivo del Tour de France 2018, desde GuesttoGuest hemos seleccionado para ti algunos de los alojamientos disponibles en toda la ruta.

Tour de Francia 2018 GuesttoGuest

Encuentra tu casa de vacaciones

1ª Parada: Vendée, comienza el Tour de Francia

El comienzo del Tour de Francia 2018 se celebrará este año en Vendée (Países del Loira). Las diferentes etapas de la 105ª edición del Tour de Francia comenzarán en Noirmoutier-en-l’Île para después continuar en la marisma Fontenay-le-Comte.

¿Cuál es la mejor forma de vivir el comienzo del Tour de Francia de cerca? Haciendo un intercambio de casa en Vendée, donde puedes encontrar varias casas disponibles dentro de la comunidad de GuesttoGuest. Por ejemplo, puedes quedarte en casa de Marlene en el mismo Vendée o en casa de Vincent en el encantador pueblo de Sainte-Moline. Ponte manos a la obra y envíale un mensaje para preparar tu intercambio de casa en Julio.

Tour de Francia 2018 GuesttoGuest
Christal pasó 1 semana en casa de Vincent: “Vincent y su pareja han sido unos anfitriones encantadores. A los peques les encantó la zona de juegos en el salón y las habitaciones tan luminosas.”

Sigue el Tour de Francia 2018 en su recorrido por Bretaña

Los ciclistas pasarán por Lorient, Quimper o Brest durante las etapas 5 y 6 del Tour de Francia. Aquí puedes disfrutar de los paisajes bretones y de su cultura a través de un intercambio de casa en Bretaña con GuesttoGuest.

Por ejemplo, puedes alojarte en casa de Delphine en Quimper y disfrutar del encanto de su casa de los años 30. También la casa de Michele en Landerneau en Finistere también está disponible este verano.

Tour de Francia 2018 GuesttoGuest
Fabienne pasó 6 días en casa de Delphine: “La felicidad absoluta, una casa perfecta, una bienvenida de 5 estrellas…muy agradecidos a Delphine que hizo que nuestra estancia en Quimper fuese excepcional.”

La etapa Norte del Tour de Francia 2018

Después de Bretaña, el Tour continuará hacia el Norte, pasando por Arras y Roubaix. Quizás es una buena oportunidad para hacer una escapada en familia a Bélgica.

La casa de Lory in Arras está estratégicamente situada entre 3 capitales europeas, y desde ella puedes hacer grandes descubrimientos culturales como la ciudadela de Vauban o la Abadía. Cerca de Lille, la casa de Jason en Marcq-en-Barœul también te espera con los brazos abiertos.

Tour de Francia 2018 GuesttoGuest

Disfrute de sus vacaciones en Saboya mientras sigues el Tour de Francia 2018

Las etapas 10 y 11 del Tour de Francia transcurrirán por los paisajes montañosos de Annecy o Albertville. Esta es una oportunidad para que visites a la Alta Saboya y y disfrutes de su aire fresco este verano.

La casa de Corinne en La Roche-sur-Foron, una pequeña ciudad medieval, está muy bien situada para seguir el Tour de Francia, y podrás animar a los ciclistas a su paso. Si eres amante de la montaña, la casa de Christophe te encantará, ya que es una casa de campo reformada en el corazón del Parque Bauges, muy cerca de los grandes lagos alpinos.

Tour de Francia 2018 GuesttoGuest
“Nuestra casa es una antigua granja restaurada. Es muy amplia, se sitúa a los pies de Trélod (una hermosa montaña de Bauges) y en ella, puedes disfrutar de barbacoa, ping-pong y sauna. ¡Para los amantes del deporte o de la relajación!”

Disfruta de Ardèche y Cévennes con tu familia durante el Tour de Francia 2018

Las gargantas del Ardèche será un tramo difícil para los ciclistas, pero el paisaje no dejará de sorprender a los espectadores. El Macizo Central está lleno de espectaculares vistas, a cual más bella.

Al pie de Larzac, la casa de Christophe, entre el mar y la montaña, te asegura unas vacaciones en plena Naturaleza. La casa de André en el corazón de las Causses, será perfecta para que te relajes e una pequeña y encantadora aldea.

Tour de Francia 2018 GuesttoGuest
“La casa de André es aún más hermosa que en las fotos. Están en plena Naturaleza y tuvimos una estancia maravillosa. Descubrimos bellos ríos y la meseta de Aubrac – Agnes, invitada de André durante 6 días”

Vea el Tour de Francia 2018 en los Pirineos

Las últimas etapas del Tour de Francia tendrán lugar en los Pirineos, con el paso de los ciclistas por Carcassonne, Saint-Lary-Soulan, Lourdes o Pau.

En esta zona, puedes ir a casa de Marie Odette en Béarn, en su espaciosa casa que puede albergar hasta a 2 familias, y que está de las Landas y de la costa vasca. Por otro lado, el apartamento de Rudy en Mantauban-de-Luchon también está disponible, en el corazón de un pueblo típico de los Pirineos. ¡El lugar con estilo rústico le encantará!

Tour de Francia 2018 GuesttoGuest
“Se trata de una bella casa de 1978, situada entre un campo de maiz y un prado con vacas, en el corazón de una reserva natural.”

Recibe a los cilcistas del Tour de Francia, a su llegada a París, en Ile-de-France

¡Una magnífica excusa para visitar París!

En Houilles, si te alojas en casa de Delphine, estarás en primera fila para ver a los ciclistas pasar durante su última etapa. Esta casa de diseño arquitectónico con grandes ventanales te encantará. También puedes hacer un intercambio en París alojándote en casa de Marie en una residencia tranquila, no muy lejos de la Ópera o de Montmartre.

Tour de Francia 2018 GuesttoGuest
La hermosa casa de diseño de Delphine en Houilles, cerca de París, está disponible para un intercambio de casas este verano.

Ahora sabes como alojarte por muy poco dinero mientras disfrutas del Tour de Francia y de todas las bellas regiones francesas que recorre. ¡Ponte manos a la obra y vive un verano magnífico!