Tu segunda residencia te hace viajar…¡aún más!

Con GuesttoGuest ya sabes que tu casa te hace viajar. Pero además, si dispones de una segunda casa en la playa, en la montaña, en el pueblo, etc. ¿por qué no la añades también a tu cuenta? Puede hacerte viajar…¡aún más!

Si tienes una segunda casa, probablemente la tengas disponible durante varios períodos de tiempo al año, así que quizás puedas también intercambiarla. ¿Qué te parece la idea de añadirla a tu cuenta de GuesttoGuest?

Ponte manos a la obra, y sube a tu cuenta también tu segunda casa. Ampliará las posibilidades de realizar intercambios y te dará flexibilidad para decidir las fechas en las que viajas y en las que puedes alojar a otros Miembros. El intercambio de segundas viviendas es una forma genial de acumular GuestPoints durante todo el año para luego, poder canjearlos en tus esperadas vacaciones de verano o a lo largo de los diferentes puentes y escapadas de fines de semana que puedes realizar durante todo el año.

¡Incluye tu segunda vivienda en tu cuenta!

¿Cómo puedes viajar más?

1- Añade tu segunda casa en tu cuenta de GuesttoGuest.es

Para ello, en el desplegable de tu Perfil que encontrarás en la parte superior derecha de la web, podrás ver la opción de “Añadir una casa”.

Tu segunda casa quedará incluida en tu perfil y el resto de miembros podrán ver tus propiedades y decidir en cuál de ellas quieren alojarse. Por tanto, tus posibilidades de alojar a otros miembros y ganar GuestPoints aumentan.

 

 

2- ¿Qué es lo que más te gusta de tu segunda casa?

Completa la información relacionada con tu segunda vivienda, indicando sus características, número de camas, tamaño, equipamiento, su ubicación, fotografías de la misma, etc.

Recuerda que la información que pongas debe ser realista y detallada ya que es lo que verán el resto de miembros cuando accedan a tu perfil. Te recomendamos que destaques, al igual que ya hiciste con tu primera casa, qué es lo que crees que les va a encantar a tus invitados de tu casa. ¡Así no podrán resisitirse!

3- Indica que se trata de una Residencia Secundaria

Encontrarás la opción al completar los detalles de tu segunda casa. De esta forma, será más fácil encontrarla cuando otros miembros realicen búsquedas con el filtro de Vivienda Secundaria.

Intercambio de Segundas Viviendas

4- Completa el calendario de disponibilidad de tu segunda casa.

¡Esto es muy importante!

Actualiza tu calendario. Indica los períodos disponibles y sobre todo los períodos de tiempo en los que buscas invitados. Una segunda casa os va a dar más flexibilidad para alojar a otros miembros y ganar GuestPoints, cuando no podáis viajar. Si indicáis los períodos disponibles y en los que buscáis invitados, al resto de miembros les resultará más fácil saber vuestras opciones reales de alojamiento así como encontrar vuestra segunda casa al hacer búsquedas por fechas y con el filtro de

Intercambio de Segundas Viviendas

5- ¡Intercambia tu segunda vivienda!

Cada oferta que recibas puede ser una magnífica opción no solo para viajar a ese destino, sino para ir ganando GuestPoints que te permitirán alojarte gratis en cualquier lugar del mundo. ¿Qué te parece la idea?

Ventajas de intercambiar tu segunda vivienda

  • 1- Mayor flexibilidad en fechas para para organizar intercambios recíprocos
    2- ¡Posibilidad de viajar durante más tiempo y durante todo el año! Gana un mayor número de GuestPoints alojando a otros miembros y alójate gratis después en tus vacaciones y escapadas. Transforma en GuestPoints los momentos en los que tu segunda vivienda esté disponible. ¡Busca invitados!
    3- Tu segunda casa estará más cuidada y segura. Nada mejor que una casa habitada para evitar deterioros y como alarma anti cacos. Tus invitados será unos perfectos cuidadores de tu segunda casa
    4- ¡Puedes aumentar aún más esas posibilidades de intercambio! Haz tus búsquedas utilizando el filtro de Vivienda Secundaria, y podrás ver al resto de miembros que al igual que tú, intercambian una segunda residencia: doble flexibilidad, doble aumento de posibilidades de conseguir un intercambio.

Lo dicho: ¡tu segunda residencia te hace viajar aún más!.

Añade tu segunda vivienda a tu perfil o si ya la has añadido, recuerda completar tu calendario con las fechas disponibles y de Búsqueda de Invitados.

Alójate gratis en cualquier parte del mundo gracias a tu segunda vivienda

Viaja con tu segunda residencia