Tu viaje a Quebec gracias al intercambio de casas

Este verano, descubre Quebec con GuesttoGuest y Samuel, un intrépido viajero que está preparando su gran aventura– un viaje durante un mes completo alojándose exclusivamente en casas de intercambio.

Desde Nueva York hasta Lac Saint-Jean, un viaje muy original.

Desde el 10 de julio hasta el 23 de agosto, Samuel y su familia van a dejar su tranquila casa en el valle del Loira, en Francia, para recorrer las carreteras de Canadá y vivir una aventurada experiencia gracias al intercambio de casas. Los cuatro miembros de la familia están motivados para conocer una cultura diferente y conocer gente nueva durante su viaje de seis semanas.

Saliendo de París, nuestro Embajador GuesttoGuest recorrerá desde Nueva York hasta llegar a Montreal. Después, la familia se encaminará al norte y parará en lugares como TroisRivières, explorará las Montañas Laurentinas y disfrutará, entre otras cosas, del Golfo de San Lorenzo. 

viaje

Intercambio de casa en el corazón de un viaje alrededor de Quebec

La expedición de Samuel con su familia tendrá lugar en nada menos que ocho intercambios a lo largo de Quebec. Estos intercambios fueron finalizados previamente, permitiéndoles así crear un recorrido río arriba, desde Montreal hasta Rimouski, a cinco horas y media al noreste, ¡y todo ello alojándose de forma gratuita! Un viaje con tantos intercambios como recuerdos originales y auténticos.

viaje

El itinerario de Samuel a través Quebec pasará por ocho ciudades diferentes y se extenderá más de 1.000 kilómetros. 

viaje

El viaje de Samuel por Quebec llevará a la familia a la casas de Silvia en Rivière-Rouge, Julie en Bergeronnes, Maïté en Rimouski, y Linda y Philip en Quebec.

Si, como Samuel, deseas viajar por Quebec haciendo intercambio de casa, elige de entre nuestro catálogo de casas de intercambio disponibles la que más te guste en Quebec:

Echa un ojo a nuestras casas en Quebec

¡Sigue su aventura durante todo el verano!

¿Tienes curiosidad por seguir este tour por Quebec con el intercambio de casas? ¡Sigue el viaje de Samuel con nosotros–él compartirá todas sus historias del viaje con nosotros durante todo el camino!

viaje

viaje
Un chalet para amantes de la naturaleza
viaje
Una magnífica vista del lago desde la terraza de Sylvie.

Nos vemos en julio para seguir los primeros pasos del viaje en familia. ¿Primera parada? ¡El acogedor chalet de Sylvie en Rivière-Rouge en las Laurentinas!

Si sientes la tentación, también puedes encontrar nuestra selección de cosas que ver en Quebec para inspirarte en tu próximo intercambio de casa!
–> VIAJAR EN FAMILIA A QUEBEC: QUÉ HACER Y VER EN VERANO